5 pantalones holgados de yoga para estar relajada y cómoda en casa

Comodidad y resistencia en una sola prenda
5 pantalones holgados de yoga para estar relajada y cómoda en casa
Foto: Shutterstock

El yoga es una actividad de meditación que permite crear un vínculo de armonía entre nuestro cuerpo y espíritu. Un detalle importante de esta práctica es que los ejercicios exigen el uso de ropa flexible y cómoda que permitan mucha libertad de movimiento. No es de extrañar que este tipo de prendas sean tan populares, y por eso aquí te traemos algunos pantalones holgados perfectos para practicar yoga o estar cómoda en casa.

1. Pantalones boho con diseño de mandalas

Su diseño de mandalas le añaden un toque diferente y bonito a este pantalón con un ajuste elástico a nivel de la cintura. Ha sido diseñado con rayón, una tela ultra ligera, fresca y totalmente transpirable.

Su diseño le permite adaptarse bien a la cintura y el tobillo, un detalle que es muy favorecedor para definir tu figura y hacerte lucir más estilizada. Además, te permite tener una máxima seguridad al momento de realizar cualquier estiramiento o ejercicio.

2. Pantalones deportivos con cinturón elástico

Unos pantalones holgados elaborados con algodón modal y elastano. Estos tejidos son conocidos por sus propiedades elásticas, transpirables y textura agradable al contacto con la piel. Su cinturón tiene una banda elástica que se ajusta cómodamente a la cintura.

El diseño de corte alto es perfecto para moldear tu cintura. Es una prenda que siempre brindará un ajuste adecuado para que realices cualquiera de los ejercicios y estiramientos de una rutina tan exigente como el yoga.

3. Diseño holgado tipo harén

Son unos pantalones holgados que se caracterizan por tener una abertura a los laterales que le dan un aspecto más moderno. Este detalle también agrega mucho movimiento y frescura, dos características esenciales de las prendas para hacer yoga. Ha sido confeccionado con algodón y modal.

Se encuentra disponible en una gran variedad de colores vivos, ideal para cualquier temporada del año. Es una prenda cómoda que te permitirá sentirte muy a gusto en esos días donde solo quieres estar tranquila en casa.

4. Prenda casual con bolsillos

Unos pantalones que han sido confeccionados con poliéster y elastano. Su diseño incluye unas bandas elásticas en los talones y a la cintura que garantizan un ajuste firme y ayudan a definir la parte inferior de tu cuerpo. Además, cuenta con bolsillos a los laterales que son de gran utilidad.

Son de estilo casual, esto los hace perfectos para hacer yoga o para llevarlos al gimnasio. Además, su tejido elástico permiten realizar cualquier movimiento con una libertad absoluta.

5. Pantalones casuales y suaves al tacto

Estos pantalones tiene un diseño con tres botones en los bolsillos que le agregan un estilo sencillo y elegante al mismo tiempo. Han sido elaborados con rayón y poliéster, esta combinación garantiza la máxima comodidad y le añaden a la prenda la resistencia necesaria para soportar cualquier tipo de estiramiento.

Su estilo es holgado y con un color plano, lo que hace que resulte muy fácil de combinar con cualquiera de tus camisetas favoritas. Su tejido te ofrece una experiencia agradable en la piel y presenta una baja fricción para que puedas ejercitarte con total libertad.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de pantalones Levi’s por menos de $50.