5 percheros de sacado de ropa plegables para las casas con poco espacio

Una herramienta para facilitar los días le lavandería en casa.
5 percheros de sacado de ropa plegables para las casas con poco espacio
Foto: amazon

Cuando el espacio libre es poco en casa, es fundamental contar con productos compactos o lo más pequeños posible para no tener que comprometer demasiado espacio con ellos. Es por esto que una de las mayores preocupaciones surge al momento de lavar la ropa, donde necesitamos colgarla para que se seque. Pensando en eso, aquí te presentamos las mejores opciones de percheros para secar la ropa que son prácticos, compactos y lo mejor de todo, no ocuparán espacio extra en tu hogar.

1. Tendedero plegable de malla

Este perchero se pliega fácilmente y está diseñado como un círculo plano de 11 pulgadas y un peso de soporte de 10 libras. Tiene una malla de poliéster transpirable de secado rápido y barra de acero. Viene con un gancho de plástico que funciona en barras de ducha y que puede girar.

Esta herramienta te servirá para secar suéteres pesados, ropa interior, calcetines, camisas de punto, juguetes, zapatillas de algodón, frutas secas, verduras y mucho más.

2. Secador de ropa de malla plegable de 3 niveles

Este secador es de tamaño grande con tres dimensiones distintas para mayor inducción de artículos. Ha sido diseñado como un círculo plano de 11 pulgadas un soporte de peso de 10 libras, tiene una malla elaborada en poliéster y viene con un gancho más barra de acero inoxidable.

Este perchero es super práctico y cómodo que te permitirá ordenar en espacios pequeños tu ropa o cualquier artículo de casa, ahorrando espacio.

3. Estante de secado plegable de 3 niveles plegable

Elaborado en acero inoxidable, este estante es totalmente plegable y viene en tres niveles. Ha sido diseñado con 11 barras de secado con 20 pies de espacio para el secado. Además tiene una base superior para colocar otros artículos de secado plano. Es resistente a la corrosión por lo que el agua no lo perjudicará.

Es fácil de usar por su ligereza, por lo que podrás colocarlo en interiores o exteriores sin ocupar mayor espacio.

4. Percha con ganchos para secado de lencería

Esta percha tiene diseño especial con 18 clips para sujetar la ropa. Es resistente al viento y viene con gancho para colocar en el tendedero de forma segura. Es de acero inoxidable y se pliega para ahorrar espacio.

Con esta percha podrás secar toda tu ropa de lencería al mismo tiempo y sin dañarla. Lo mejor, es que tienes la opción de mover este perchero donde quieras y secar de forma segura tu ropa interior.

5. Tendedero plegable de gran capacidad

Este tendedero viene con dos niveles de espacio para secado, es plegable y tiene rejillas hechas de acero a prueba de herrumbre que las hacen duraderas y livianas. Las dos alas se pueden levantar de forma independiente y ajustarse a diversas posturas.

El diseño plegable te permitirá ahorrar espacio y es adecuado para todos los tamaños de habitaciones. Es fácil de mover y transportar.

También te puede interesar: Las 5 mejores cestas de lavandería para facilitarte la tarea cuando tienes que lavar mucha ropa.