5 removedores portátiles de vello facial que puedes conseguir por menos de $30

Luce un rostro totalmente libre de vellos con estos productos.
5 removedores portátiles de vello facial que puedes conseguir por menos de $30
Foto: amazon

El vello facial es una de las grandes preocupaciones de las mujeres y hombres, pues estéticamente resulta un poco incómodo tener esos pelitos indeseados en nuestro rostro. En el mercado existen muchos artículos de belleza que se emplean para eliminarlos y tener un rostro presentable y lozano; pero en esta ocasión te mostraremos especialmente los removedores de vello portátiles y compactos que puedes llevar contigo en todo momento para estar preparada para cualquier imprevisto y siempre lucir hermosa.

1. Removedor de vello con luz LED incorporada

El removedor de vello facial para damas de Laxcare, ha sido diseñado para dar suavidad sin dolor a tu rostro, para uso diario y así controlar el crecimiento del cabello. Es de tamaño pequeño y cabe en tu bolso. Viene con luz LED incorporada para mejor visión de las áreas a tratar.

Este removedor con cuchilla de acero inoxidable, es de alta calidad e hipoalergénica por lo que es ideal para personas alérgicas. Harás tu vida más fácil con esta herramienta que te dejará libre de vellos faciales.

2. Removedor de vello para rostro y cuerpo

 

Listo para una depilación libre de dolor, este removedor elimina todo el vello facial. Tiene cuchillas de material antialérgico que cortan los pelos desde la raíz, y tiene una luz LED, discreta y portátil. Es una mini afeitadora con aspecto elegante.

Con este removedor estarás libre de vellos en los labios, las mejillas, la barbilla, los brazos y todas esas partes de tu cuerpo donde deseas suavidad y cero pelitos.

3. Afeitadora corporal con cargador USB

Esta afeitadora viene con cuatro cabezales de recorte que se intercambian y se desmontan fácilmente. Tiene un diseño ergonómico lo que lo hace fácil de sostener al momento del depilado en el baño.

Es conveniente para las damas que viajan mucho y con una vida super activa, porque elimina rápido cada vello indeseado de tu rostro y el resto del cuerpo.

4. Recortador de vello sin dolor

Este removedor de vello facial elimina las fibras no deseadas, con cuchilla de acero inoxidable de alta calidad. Tiene un cabezal de corte horizontal que permite que se deslice suavemente sobre el rostro. Su diseño es delgado y compacto e incluye baterías AA.

Esta afeitadora tiene el poder de cortar con precisión cada vello, para un acabado profesional y así lucir un rostro libre de cualquier imperfección.

5. Afeitadora eléctrica recargable compacta

Este removedor de vello de la marca Yoove, puede deshacerse fácil y rápido del vello facial. Tiene cabezales de protección redondos de baja fricción, es inalámbrico y se carga con cable USB. Tiene un tamaño adecuado que lo hace muy elegante y es impermeable así que lo puedes usar a la hora del baño.

Este removedor te encantará porque cuenta con un sistema muy fácil de aplicar, así que podrás eliminar cada vello que no desees en tu rostro y el resto del cuerpo.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos de hombres para el cuidado de la piel después del afeitado.