5 vestidos de noche que te harán lucir como toda una celebridad en cualquier evento que asistas

Para deslumbrar y llamar la atención de todos
5 vestidos de noche que te harán lucir como toda una celebridad en cualquier evento que asistas
Foto: Amazon

Si estás buscando un vestido de fiesta porque estás planeando asistir a una boda, un cóctel o cualquier otro evento nocturno, hay elementos como el corte del vestido, el material, el diseño y el color que debes tomar en cuenta según la ocasión. Por eso a continuación encontrarás un listado con algunos diseños en tendencia que se ajustaran a tu cuerpo, personalidad y te harán lucir como toda una celebridad.

1. Vestido ajustado con cuello en V

Es un vestido maxi confeccionado con un tejido de poliéster y un forro completo que se ajusta a tus curvas de manera fluida. Además, tiene un corte sin mangas, un escote en V y detalles con lentejuelas en toda su extensión.

Es una pieza con tela ligera y brillante que cae con elegancia hasta el piso y le brinda un toque jovial a tu look para que lo luzcas durante una noche especial a cualquier celebración o evento.

2. Vestido con transparencias

Es un vestido con corte sirena que está hecho con tejido de tul, transparencias y un patrón de lentejuelas que le da una caída fluida. Su diseño también tiene un escote en V y un cierre zipper en la espalda.

Este diseño es ideal si estás pensando en asistir a una fiesta o evento nocturno. Además, lo puedes combinar con tacones altos y un recogido para que transmitas un aire de elegancia y no pases desapercibida.

3. Vestido brillante con corte sirena

Es un vestido de noche que está confeccionado con una tela de lentejuelas hasta el piso, una falda con corte sirena, el corpiño sin mangas y un cierre zipper que se ajusta cómodamente a tus curvas.

Esta pieza de moda cuenta con un corte ajustado con brillo que estiliza tu figura y te hace lucir un outfit más sobrio, lo que es adecuado para ocasiones especiales o eventos nocturnos.

4. Vestido con abertura lateral

Vestido confeccionado con elástico y recubierto con lentejuelas en todo su largo. Su diseño tiene un cuello en V con una manga en capa, un ajuste en la cintura y una amplia falda con abertura lateral.

Es un diseño que tiene un tejido ligero que abraza tus curvas cómodamente y se adapta a cualquier estación. Además, los puedes llevar con unos tacones altos y accesorios para transmitir elegancia.

5. Vestido con falda de tul

Vestido de baile hecho con una falda de tul con longitud hasta el suelo y un corpiño con lentejuelas. También tiene un diseño sin mangas y un escote profundo en la zona de la espalda que se ajusta con cordones.

Si vas a una fiesta de noche puedes elegir este diseño en cualquier tonalidad, ya que tiene una caída suelta con abertura en falda que favorece tu figura y te brinda personalidad.

También te puede interesar: 6 vestidos florales plus size para usar en primavera sin gastar mucho dinero.