6 banquetas que organizarán tus cosas mientras decoran tu hogar

Estos bancos con cajones sirven como zapateras, baúles para guardar de todo o como telefoneras y rincones de lectura.
Sigue a La Raza en Facebook
6 banquetas que organizarán tus cosas mientras decoran tu hogar

Los bancos multifuncionales son ideales para colocar en la entrada de la casa o como mueble auxiliar en los cuartos o sala. Si tienen compartimientos como gavetas o baúles escondidos, puedes usarlos para guardar los calzados, ropa de cama, libros o lo que quieras. Inspírate con estas 6 banquetas perfectas para tu hogar.

1.Banco y organizador de zapatos. Discreto y con mucho espacio para almacenar

 

 

Con aire retro, esta banqueta proyecta estilo y funcionalidad por los cuatro costados. Levanta el asiento y abre el cajón para guardar lo que necesites.

2. Zapatera y asiento. Quedará perfecta en cualquier rincón

 

 

No hay nada peor que ver los zapatos deportivos y de vestir regados por la casa. Ayuda a que los integrantes de la familia organicen sus cosas colocando muebles apropiados como éste.

 

3. Telefonera inspirada en los ‘50. Un clásico que siempre funciona

Úsala como rincón para leer, atender llamadas y darle clase a ese sitio al lado de la ventana. Es perfecto para otorgar practicidad y un toque distintivo a cualquier decoración.

 

4. Organizador con cajones. Para tener los calzados en orden y al alcance

 

Con esta banqueta es imposible que haya desorden en casa. Tiene 3 gavetas que se abren fácil y dos cajones sin tapa para colocar los zapatos que más usas.

 

5. Banqueta tipo rack en madera oscura. Moderno y con puertas para almacenar

Este mueble luce regio en cuartos y en la entrada de la casa, pues mantiene oculto lo que guardas en los cajones. La parte superior sirve como cómodo banco o mesa.

 

6. Banqueta vintage. Sirve como silla o mesita auxiliar

Aunque este modelo de banco, inspirado en la decoración de los años ‘50, no tiene espacio de almacenamiento, tiene muchos usos en salas de estar, dormitorios y cuartos de estudios. Muy cómodo para leer y relajarte en cualquier ocasión.