6 carteras con diseños de comida que serán tema de conversación donde quiera que vayas

El accesorio perfecto para la foodie que llevas dentro.
6 carteras con diseños de comida que serán tema de conversación donde quiera que vayas
Foto: amazon

Es bien sabido que los accesorios con diseño creativos son perfectos para romper el hielo y exteriorizar parte de tu personalidad al mundo, mientras le das un toque original a tu look. Una cartera con un diseño inspirado en comida, es sencillamente una pieza que te hará destacar entre la multitud, sin importar la ocasión. Está atenta a los 6 modelos de carteras con diseños de comida y prepárate para ser la creadora de una nueva tendencia.

1. Novedad Youndcc: Bolso cruzado de papas fritas

Es una cartera pequeña diseñada para cargar artículos compactos como teléfono, llaves y maquillaje. Este producto está elaborado completamente con piel sintética, con un diseño de papas a la francesa. Este accesorio incluye una correa de cadena y un cierre en la parte superior para tener todas tus pertenencias a salvo.

Es ideal para llevarla a reuniones con amigas cercanas o para dar una caminata en el mall. Este modelo cuenta con compartimientos internos que te permiten mantener todas tus cosas en orden. Una pieza ligera que puedes combinarla fácilmente con tu ropa.

2. Betsey Johnson: Cartera de Croissandwich

Es una cartera importada de tamaño mediano que cuenta con un diseño de Croissandwich hecha completamente con policloruro de vinil. Este modelo tiene un cierre frontal en la parte superior para brindarte más seguridad y una correa de cuero, lo suficientemente resistente como para permitirte llevar este accesorio sobre los hombros.

Este modelo está disponible en color marrón neutral y es tan ligero y resistente que puedes llevar contigo en todas tus salidas o incluso utilizarla como tu cartera de diario. Este accesorio exclusivo puede ser tuyo por un precio de $37.28.

3. Cartera de mano de Cupcake

Es un accesorio de diseño original con forma de cupcake de colores llamativos. Esta cartera de tamaño pequeño está fabricada con materiales sintéticos de alta calidad y cuenta con una resistente cadena con ganchos.

La puedes usar como una cartera de mano y llevarla a todos lados. Esta cartera ligera y resistente es un accesorio original, de aspecto juvenil que complementa a la perfección con tu look diario. Este artículo está disponible a un precio de $12.99.

4. Zeckos: Cartera tipo sobre de Taco

Si te gustan los tacos, resulta más que evidente que te encantará este accesorio ligero y casual. Este bolso de mano, está hecho con vinilo en su cara externa y en su interior se encuentra forrado con tela.

Es una cartera con un diseño de taco que además tiene un adorno brillante en forma de corazón. Se trata de un modelo compacto, pero muy espacioso en su interior. Un accesorio en el que podrás llevar todo lo que necesites por un precio de $29.99.

5. Cartera de hamburguesa con queso

Una mochila con un diseño popularizado por la serie de televisión “Steven Universe” de la cadena Cartoon Network. Este producto está fabricado 100% con poliéster y cada uno de los “ingredientes de la hamburguesa” es un bolsillo con varios compartimientos, para que puedas llevar todo lo que necesites.

A donde vayas con esta mochila, seguramente te volverás el centro de atención y siempre contarás con un buen tema de conversación. Un bolso muy práctico que tiene la forma de una rica hamburguesa de queso y está disponible a un precio de $50.99.

6. Cartera de mano con forma de pizza

Es una cartera pequeña con forma de un pedazo de pizza clásica. Este bolso de mano está hecho completamente en vinil y cuenta con dos compartimentes, cada uno con su propio cierre. Este artículo cuenta con las dimensiones suficientes para guardar tarjetas, dinero, celular, maquillaje o lápiz labial.

Esta cartera es ideal para esos días en que no necesitas llevar muchas cosas. Un accesorio original y lleno de personalidad que puedes usar a diario y está disponible a un precio de $29.05.

También te puede interesar: 6 carteras de mujer que parecen de diseñador por menos de $40.