6 planchas eléctricas para cocinar rico, rápido y fácil por menos de $60

Haz que salga a la luz el chef que llevas dentro
6 planchas eléctricas para cocinar rico, rápido y fácil por menos de $60
Foto: Amazon

Preparar un platillo asado es una manera saludable de disfrutar de sabores únicos e increíbles sin tener que recurrir al aceite. Una forma rápida de lograrlo es con una plancha eléctrica, un electrodoméstico diseñado con una superficie antiadherente que se calienta rápidamente y permite cocinar cualquier tipo de carnes o verduras. Si estás en búsqueda de una plancha y no quieres gastar mucho dinero, aquí te presentamos seis opciones por menos de $60.

1. Plancha de uso profesional 

Diseñada con una gran superficie de 180 pulgadas cuadradas que brinda el tamaño ideal para cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Esta plancha está equipada con dos zonas de cocción individual y dos placas reversibles.

Si eres amante de las artes culinarias y deseas preparar exquisitos manjares rápidamente, este es un electrodoméstico que te garantiza conseguir siempre grandes resultados.

2. Base eléctrica con temperatura ajustable 

Esta plancha eléctrica ha sido fabricada con una base amplia de aluminio fundido que garantiza que los alimentos no se peguen. Cuenta con asas extraíbles y un panel de control que le permite mantener el calor de forma constante

Si quieres comenzar a cuidar tu alimentación puedes empezar a cocinar alimentos sin la necesidad de usar aceites. Esta plancha es una gran opción para que disfrutes de platillos saludables y sobre todo muy deliciosos.

3. Plancha multifuncional de dos pisos 

Hamilton Beach trae para ti esta plancha eléctrica con una superficie antiadherente con una base amplia que permite cocinar hasta 8 porciones al mismo tiempo. Tiene tres superficies diferentes, para que escojas si quieres cocinar en una plancha lisa o con marcas de parrilla. 

Sus bandejas individuales te permiten ajustar su temperatura para que tus alimentos tengan siempre la cocción adecuada. Ideal para que la utilices cuando tengas invitados en casa y no quieras invertir mucho tiempo en la cocina.

4. Parillera para cocinar sin humo 

Una parrilla eléctrica con una superficie antiadherente de 13,5” x 8,5” que está equipada con una perilla para ajustar la temperatura de forma fácil y una tecnología con apagado automático que previene el sobrecalentamiento. 

Ha sido fabricada con materiales de alta calidad que pueden ser lavados cómodamente en el lavavajillas. Con este utensilio podrás disfrutar de una barbacoa durante todo el año.

5. Plancha redonda con 5 niveles de calor 

Esta plancha tipo parrillera ha sido fabricada especialmente para cocinar en interiores. Se calienta en minutos y la plancha es completamente desmontable para que la limpieza resulte más sencilla. Está equipada con 5 configuraciones ajustables de calor.

Con esta parrillera podrás innovar en la cocina y crear muchos platillos para sorprender a tus familiares y amigos. Su base y asas son resistente al calor para evitar quemaduras y accidentes. 

6. Plancha eléctrica con espátula 

Fabricada con una base de aluminio fundido y una superficie antiadherente que te permite cocinar vegetales, carnes, pescados y embutidos. Cuenta con una bandeja inferior que recoge la grasa para facilitar su limpieza, además incluye una espátula resistente al calor. 

Esta plancha mantiene el calor de manera automática para cocinar a la perfección tus alimentos y permitirte disfrutar de deliciosas comidas sin tener que esforzarte. La plancha incluye garantía.

También te puede interesar: 4 cubiertas hipoalergénicas con las que podrás proteger tu colchón.