6 suplementos que te ayudan a combatir el estreñimiento

Una forma efectiva de normalizar tu sistema digestivo
6 suplementos que te ayudan a combatir el estreñimiento
Foto: Shutterstock

El estreñimientos es una condición que puede afectar a cualquier persona y está profundamente relacionado con ciertos factores como la deshidratación, falta de fibra, poca actividad física o como síntoma de algún padecimiento médico. Afortunadamente y para suerte de quienes tienen una atareada rutina, los avances en el campo da la medicina han permitido que existan muchos suplementos que ayuden a normalizar las funciones digestivas, y a continuación te presentamos algunos de ellos.

1. Cápsulas con prebióticos

Es una presentación con 180 unidades de cápsulas para el apoyo digestivo. El suplemento está fabricado con una mezcla de compuestos orgánicos encontrados en plantas y cepas de probióticos preparadas en laboratorios especializados que ayudan a reducir la fatiga y elevar el rendimiento intestinal.

Con este producto podrás ayudar al organismo a regular el proceso digestivo aliviando al instante gases, hinchazón, irritación intestinal y otras molestias gracias a las propiedades naturales de ingredientes como el jengibre.

2. Suplemento laxante en polvo

El laxante de Miralax es un producto elaborado para ayudar a aumentar la frecuencia de los movimientos intestinales, al tiempo que actúa para suavizar las deposiciones. Es una potente fórmula en polvo de acción rápida.

Este producto se disuelve en cualquier tipo de líquido y está cargado de nutrientes que sirven de refuerzo al sistema digestivo. Con este suplemento puedes tener garantizado el alivio total del estreñimiento ocasional y regularizar los procesos digestivos en cuestión de días.

3. Limpiador de colon

Es un tratamiento para 14 días que ayuda a eliminar las toxinas. Cuenta con 28 cápsulas con una fórmula avanzada hecha principalmente con hierbas y otros ingredientes orgánicos que actúan como laxantes naturales.

Es un producto saludable y seguro que ayuda a fortalecer la salud de tus intestinos y purifica todo el sistema digestivo, gracias a su compuesto natural de acción rápida.

4. Fórmula laxante con componentes ablandadores

Es un suplemento efectivo con 100 cápsulas laxantes que estimula el mecanismo digestivo dando un alivio rápido, al tiempo que estimulan el sano desarrollo de los intestinos. Contiene una variedad de componentes ablandadores favorables para tratar el estreñimiento.

Este producto no puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios, ya que contiene una mezcla altamente efectiva para garantizar una evacuación indolora y regularizar el proceso digestivo.

5. Comprimidos para alivio máximo

Es un producto con 100 tabletas de efecto rápido que contribuyen a mejorar y regular la salud intestinal. Cada capsula está elaborada con una fórmula natural que evita el estreñimiento, heces duras y demás irregularidades del sistema digestivo.

Entre 1 a 3 comprimidos diarios es lo recomendable para un efecto inmediato que permite regularizar la acción intestinal y mantener un ritmo estable entre 8 y 12 horas.

6. Píldoras orgánicas para el estreñimiento

Son 20 cápsulas elaboradas con una fórmula que alivia el estreñimiento, hinchazón, gases, intestino irritable y otras molestias asociadas. Es un producto elaborado principalmente con ingredientes orgánicos que estimulan la salud digestiva.

Este suplemento cuenta con las mejores propiedades de ingredientes botánicos que ayudan a controlar las deposiciones irregulares, optimizando la acción del colon y apoyando la contracción de los músculos del estómago. Es un producto seguro y libre de efectos secundarios.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de los probióticos para la salud?.