6 zapatos estilo oxford para hombres elegantes pero que necesitan estar cómodos

La mejor combinación entre comodidad y estilo al vestir.
6 zapatos estilo oxford para hombres elegantes pero que necesitan estar cómodos
Foto: amazon

Hoy en día existe una gran variedad de estilos y formas de zapatos, pero nada se compara a unos clásicos oxford, ya que tienen un diseño elegante y son perfectos para acompañar cualquier tipo de traje formal o estilo de vestir que esté lleno de masculinidad. Los zapatos estilo oxford son sin duda una elección que no pasa desapercibida con facilidad debido a su diseño elegante y su particular forma que marca tendencia dentro de las prendas para caballero. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elije tu favorita:

1. Zapatos oxford con suela de goma

Son de color marrón y fabricados con cuero autentico de diseño oxford que también lucen bien con prendas casuales. La suela es de material sintético y de color blanco, mientras que su superficie es de cuero y posee un forro acolchado en la parte interior.

Este par de zapatos te pueden servir para combinar con cualquiera de tus atuendos casuales. Su interior te brindará mucha suavidad y comodidad a cada paso. Son zapatos muy firmes y elegante y con un estilo juvenil.

2. Calzados de cuero artesanal en color negro

Son de cuero artesanal, totalmente negros y estén equipados con una suela de goma, de estilo clásico que además brinda un soporte anatómico que proporciona comodidad. Tiene un acabado refinado que lo hace perfecto para usar en diversas ocasiones.

Estos zapatos son para ti, que buscas conservar el estilo clásico y masculino sin dejar de sentirte cómodo y a gusto mientras los lleves puestos.

3. Oxford para hombres con suela de caucho

Estos zapatos son de 100% cuero con una suela de caucho y entresuela extra acolchada que da una superficie que absorbe el impacto al caminar y distribuye mejor el peso. Posee el clásico diseño de oxford con orificios y costuras finas.

Si buscas regalar elegancia a algún conocido, amigo, hermano o allegado, este producto es perfecto, porque además de su diseño elegante se ajusta al pie y posee un corte bajo que le da un estilo más moderno.

4. Calzado importado 100% cuero

Este diseño de zapatos está totalmente forrado en cuero 100% natural. Se trata de un par de zapatos importados con una suela sintética de cuero. La suela también tiene un ribete de ruedas y goma el cual los hace más cómodos de usar.

Ligeros, elegantes, sobrios y con mucho carácter, estos zapatos son el reflejo de unos clásicos oxford que nunca pasan de moda. También son un ejemplo perfecto en lo que son las nuevas tendencias en moda masculina.

5. Diseño de estilo vintage con puntera alada

Zapatos oxford de dos tonos que crean un particular contraste en un patrón clásico en negro y blanco. Son de alta calidad y con diseño vintage que los hace ideales para ocasiones formales.

Si buscas zapatos con personalidad y mucho carácter, estos son ideales ya que su estilo no pasa de moda y están diseñados con los materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia.

6. Zapatos de vestir de piel auténtica

Son zapatos de cuero genuino con diseño oxford de textura suave, transpirable y suela de goma para alta calidad y durabilidad. Su color marrón claro y suelas blancas crean un excelente contrastan que va perfecto con cualquier estilo.

Son zapatos de aspecto tradicional que además son muy cómodos y elegantes para encajar con el estilo del hombre de hoy. Con este par de zapatos permanecerás siempre elegante y con un estilo que nunca pasará de moda.

También te puede interesar: Prepara tus botas para la nieve con alguno de estos 5 accesorios.