7 amuletos budistas que traerán la buena suerte a tu vida

Llena tu día con las mejores energías gracias a estos poderosos amuletos.
7 amuletos budistas que traerán la buena suerte a tu vida

Los amuletos son objetos a los que se le atribuyen poderes místicos especiales, que nos permiten atraer el amor, la suerte, la fortuna o la salud a nuestras vidas. Muchas personas son creyentes de los poderes de estos objetos especiales y acostumbran llevarlos siempre consigo. Si estás buscando un cambio en tu vida y quieres llenarte de buena suerte en cualquier meta que te propongas, puedes darle un vistazo a los siguientes amuletos y elegir tu favorito.

 

1. Obsidiana de Buda

Es una preciosa obsidiana de piedra negra, un amuleto muy popular. El largo de la cadena es de 17.3 cm y la longitud de colgante es de 1.9″ con un ancho de 1.3 cm. Es visto como uno de los siete tesoros en el budismo.

El buda colgante recoge fuerte potencia en sí mismo y por lo tanto se utiliza como una especie de talismán o amuleto desde la antigüedad, capaz de quitar la presión, fatiga, dolor y otros las energías negativas.

 

2. Buda Shakyamuni

Este es un encantador amuleto de metal del Buda Shakyamuni. Es moderno y tiene detalles y colores brillantes. Incluye un cordón con un broche de madera de Nepal. Tiene 4 cm de diámetro y pesa 70 oz.

Estos objetos están hechos en metal; y el metal siempre ha sido símbolo de prosperidad y riqueza. De acuerdo a la Ley Universal de Atracción, el metal atrae solidez, prestigio y fortuna, por lo que siempre es bueno estar rodeado de objetos de metal.

 

3. Llavero espiritual

Llavero elaborado en metal y vidrio hecho a mano. Su tamaño es de 1.2 por 1.2 pulgadas de diámetro. Es un diseño moderno y cómodo para el uso diario.

Puede ser un regalo especial para una persona especial o simplemente para colocarlo en las llaves de tu casa. Atraerá las buenas energías, fortuna y seguridad a tu hogar. 

 

4. Marca libros de flor de loto

Este marca libros tiene una cúpula de vidrio con un tallado de la flor de loto. Mide 17 mm por 120 mm de diámetro. Perfecto para tus libros de meditación y relajación.

El significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y alma, y es por esto que es uno de los símbolos budistas más importantes. Con este marca libros podrás tener un recordatorio constante de mantener tu cuerpo y espíritu en completo equilibrio.

 

5. Colgante de Avalokiteshvara

Es un colgante tallado en madera. Ideal para colgar en el espejo retrovisor del coche, en la pared o en cualquier otro lugar en el que quieras tener un poco de energía positiva extra.

Es un gran regalo para las personas que están interesadas en la cultura budista. Avalokiteshvara es el Buda de la compasión. Sus cuatro brazos indican que es la síntesis de todos los Budas de las cuatros direcciones.

 

6. Pulsera con Ojos de Buda

Amuleto diseñado para asegurar la suerte y la abundancia a su portador, así como el control de las emociones nocivas. Hecho en suave piel café y zinc chapado en latón. Su placa tiene un diámetro de 7/8 por 13/4 pulgadas. Se ajusta de 51/4 a 7.5 pulgadas en la muñeca.

Los Ojos de Buda es uno de los amuletos más antiguos de la cultura tibetana. Es utilizado para potenciar el conocimiento, la sabiduría y la compasión.

 

7. Cerdo de plata

El cerdo es un símbolo de la suerte y la abundancia. Esta delicada figura de plata alemana es perfecta para colocarla como llavero y llevarla siempre contigo.

El cerdo como tu tótem personal, le enseñará su determinación y sus movimientos rápidos para tomar las acciones correctas en su vida. Si quieres llenarte de buena suerte y las mejores energías, este pequeño cerdito será un buen compañero.