7 dijes de la Estrella de David que puedes llevar siempre contigo

El símbolo principal del judaísmo, en una pieza de joyería.
7 dijes de la Estrella de David que puedes llevar siempre contigo
Foto: amazon

Es común tanto en hombres como mujeres usar pulseras o collares que tengan dijes con representaciones, imágenes o símbolos que posean una conexión directa con sus gustos, intereses o personalidad. Entre los dijes más comunes en este tipo de accesorios se encuentran los símbolos religiosos como la Estrella de David; estos son una manera en que la persona expresa abiertamente sus creencias y valores que le fueron inculcados. Si te gustan los accesorios y prácticas abiertamente el judaísmo, quizás te interese tener alguna de  estas 7 piezas con dijes de la Estrella de David.

1. U7: Joya judía de 18K

Este colgante con un dije de la Estrella de David posee una cadena larga, gruesa y trenzada con cierre de broche. La pieza está hecha de un acero inoxidable chapado en oro de 18K. Además incluye su caja de regalo con una bolsa de terciopelo negra.

Esta cadena con su colgante de Estrella de David, es una pieza unisex de detalles muy cuidados que luce exactamente como un accesorio de oro macizo, pero que tiene un peso menor al oro real.

2. Gema de la estrella de David

Este colgante está hecho a mano y pulido con técnicas de tratamiento de piedras preciosas que mejoran mucho su aspecto. Está elaborado con gemas naturales libres de tratamiento químico, por lo tiene un color ligeramente más profundo. Incluye una delicada caja y una cuerda de repuesto.

Este colgante artesanal es perfecto para usar todos los días. Su aspecto atractivo lo hace fácil de combinar con lo que tengas en tu guardarropa. También sirve como un lindo obsequio para una persona especial.

3. Aoiy: Collar con la estrella de seis puntas

Este collar con la Estrella de David incluye una cadena hecha con pequeñas argollas gruesas. Está elaborado de un robusto acero inoxidable muy duradero. Además cuenta con un broche para colocártelo o quitártelo más fácilmente.

Este collar es perfecto para mujeres u hombres, ya que es una pieza muy versátil que puedes usar en tu día a día. Su color plateado hace que sea un accesorio fácil de combinar con cualquier prenda de tu guardarropas.

4. Dije de estrella en oro amarillo

Este dije de la Estrella de David está hecho con oro amarillo de 14K y trabajado completamente a mano. Viene con un embalaje para regalo y una argolla que te permitirá adaptarlo a cualquier tipo de cadena o accesorio de tu preferencia.

Este dije de estrella de seis puntas, es una hermosa y exclusiva joya. Puedes usarlo como amuleto de protección o en ocasiones más formales; donde lo importante es lucir una apariencia elegante.

5. Colgante inoxidable de estilo urbano

Este collar con su dije de Estrella de David está fabricado de un metal inoxidable resistente a la corrosión. Es una pieza duradera a la cual puedes escogerle el largo de la cadena y está disponible en los colores negro, plateado y dorado.

Este dije y su cadena, están fabricados de materiales resistentes que soportan bien el paso del tiempo. A pesar de tener una cadena robusta, es un accesorio muy cómodo usar; que además, te hará sobresalir donde quiera que estés.

6. Estrella de David HZMAN

Este dije de estrella de seis puntas está elaborado con plata resistente a la corrosión y oxido, lo que la hace una pieza bastante duradera. Tiene un grabado en sus dos triángulos muy peculiar y viene con una cadena hecha con argollas. Incluye su propia  caja de regalo.

Una joya exclusiva que se adapta a cualquier ocasión. Puedes llevarlo contigo como prueba de tu fe y de tu compromiso con las tradiciones del pueblo judío. La pieza también es un buen regalo para cualquier persona abiertamente practicante.

7. Estrella de David elegante con rhinestones

Este collar está hecho de plata esterlina y decorado con un circón cúbico brillante en la parte central de la pieza. El resto del dije está adornado con un mosaico de diamantes en uno de sus triángulos, que le agrega un brillo adicional.

Este collar con dije a la moda, es un accesorio muy fino de acabados precisos  que combina con cualquier prenda y puedes usar en cualquier evento formal o salida casual.  Este femenino accesorio, hará que luzcas con un estilo más chic y atractivo.

También te puede interesar: 8 velas hechas a mano perfectas para usar en Hanukkah.