7 ideas de decoración para celebrar una íntima, pequeña, pero bonita fiesta de quince años

Lo esencial para una celebración memorable
7 ideas de decoración para celebrar una íntima, pequeña, pero bonita fiesta de quince años
Foto: Amazon

En ocasiones es posible que muchas situaciones nos obliguen a realizar una fiesta de quinceaños un poco menos ostentosa de lo que originalmente nos hubiera gustado. Sin embargo, este tipo de celebraciones no tiene por qué ser muy extravagante para ser inolvidable. Lo más importante dentro de esta celebración es tener a la familia junta y pasar tu día especial en un ambiente cálido y lleno de amor. Hoy te presentamos siete ideas muy prácticas para que tu celebración en íntimo sea la fiesta que te mereces.

1. Pack para fiesta de quinceañeras

Un set de decoraciones diseñadas con material de muy buena calidad y resistente. El paquete incluye una decoración para pastel de doble cara, cortina con flecos de láminas, seis globos de confeti de oro rosa y carteles divertidos para tomar muchas fotos.

Cada elemento de este set está elaborado con los materiales de la más alta calidad con un diseño muy moderno y seguros para todos ya que poseen ningún elemento tóxicos, además los adornos son totalmente reutilizables.

2. Cortina con luces LED

Es una cortina hermosa que cuenta con 300 luces LED que permiten una iluminación muy tenue que es perfecta para celebraciones más íntimas. Las luces cuentan con ocho modos donde se incluye funciones como el encendido constante, súper brillantes o parpadeantes.

Lo importante de una fiesta de quinceaños es la decoración de los espacios, esto te permite asegurar que la celebración será un momento muy especial que disfrutará la homenajeada como sus familiares. Estas cortinas son ideales para celebraciones al aire libre o en espacios abiertos.

3. Letras del alfabeto con luces

Una idea muy original que es muy popular en las fiestas de jovencitas son las letras del alfabeto diseñada a gran escala para que puedan ser parte central de la decoración del espacio. Esta pieza cuanta con una buena iluminación de estilo marquesina.

Estas luces son muy versátiles y además se pueden llevar a todas partes e incluso colgarse en una pared para darle la bienvenida a los invitados. Este accesorio no necesita enchufarse a un toma corrientes para funcionar, ya que su diseño le permite brillar durante toda la noche con un par de baterías AA.

4. Luces de fiesta activadas por sonido

Un sistema de iluminación que nunca debe faltar en una fiesta de cumpleaños para darle mucho más vivacidad y alegría a la reunión. Estas luces incluyen 3 ecualizadores, siete modos de iluminación y un disco rotatorio que le permite iluminar en colores como el rojo, verde, azul y otros.

No porque sea una fiesta en íntimo significa que no habrá baile ni diversión. Estas luces te permitirán transformar cualquier espacio en tu propia pista de baile donde sobrarán momentos divertidos e inolvidables.

5. Telón con lentejuelas para fotografías

Un telón brillante con el que puedes crear un espacio adecuado para tomar las mejores fotos de tu fiesta de quince años. Esta pieza está hecha con tela de lentejuelas redondas de color dorado protegidas por una malla en la parte trasera.

Disfruta de una buena sesión de fotos con todos tus seres queridos y guarda los mejores recuerdos de tu celebración intima. Este telón es una pieza resistente que incluso puedes conservar como recuerdo de tu fiesta de quince años.

6. Estrella metálicas con diseño en 3D

Una gran idea para decora tu fiesta son estas llamativas estrellas de diseño 3D hechas de un material metálico resistente con las que puedes darle algo de brillo al techo. Son tres piezas de guirnaldas que poseen una altura de 13 pies cada una.

La combinación de estrellas y círculos brillantes en color oro rosa harán de tu fiesta un momento divertido con la decoración más chic. Un detalle que hará de tu reunión en íntimo una ocasión mucho más llamativa y elegante.

7. Platos de plástico de color plateado

Es un juego de vajilla plateado que cuenta con un diseño muy moderno y está compuesto por 25 platos de cena, 25 para ensalada, 25 tenedores, 25 cuchillos, 25 cucharas y 25 servilletas totalmente desechables.

Si haz planeado una cena sofisticada como parte de tu celebración de quince años, entonces estos platos blancos con borde plateado que tienen un diseño mucho chic será una forma efectiva de sorprender a tus invitados y hacer de tu día especial ese evento con clase que tanto deseas.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de joyería para usar en tu fiesta de quinceañera.