7 productos de maquillaje infalibles para lucir como una diva

Las sombras metalizadas para los ojos, bases y las máscaras para pestañas le dan un toque de glamour a tu día.
7 productos de maquillaje infalibles para lucir como una diva

Lograr un maquillaje perfecto para el día y la noche ya no es tan complicado con los nuevos productos que están a solo un click. Si tienes dudas sobre qué deberías usar en el rostro para lucir como una diva en esa salida especial de noche o simplemente para ir con estilo al trabajo, da un vistazo a esta selección de artículos. ¿Preparada?

1.Miradas que perduran

Acentuar los ojos incorporando sombras de alta pigmentación es un arte a tu alcance. Con esta paleta de tonos mate y metalizados no habrá dudas de que diste un salto largo para llevar tu mirada a otra dimensión de glamour.

2. Pestañas largas y naturales

Las cremas de crecimiento para cejas y pestañas han sido un boom esta temporada. Si en esta primavera la atención se ha centrado en darle énfasis al contorno de los ojos, con productos orgánicos  de aplicación diaria, cuando llegue el verano lucirás pestañas más gruesas y cejas más definidas.

3. Toque sexy

Los polvos de brillo suelto de grado cosmético son infalibles para acentuar los labios, ojos e incluso, partes del cuerpo. Con este set puedes crear un look fabuloso para una salida nocturna. Viene en colores plata, negro, diamante, rosa y oro.

4. Sedosa y definida

Las paletas de contorno para el rostro son la mejor opción para afinar el rostro, resaltar los pómulos y suavizar la mandíbula. Pero no todas sabemos cómo utilizarlos. Este set de cremas blandas y sedosas trae instrucciones paso a paso. ¡Imposible equivocarse!

5.Base natural

 

Para lograr una apariencia impecable, lisa y sexy en el rostro nada mejor que una cobertura mineral que ofrezca hidratación extra y protección solar. Es el complemento perfecto para unificar los tonos de piel.

6. Alta pigmentación

Con este set de sombras para los ojos puedes escoger entre tonos mate, metálico, satinado y brillantes. El efecto aterciopelado y la ultrapigmentación de sus colores te permitirá definir tu mirada como toda una experta.

7. Con efecto 3D

Maximizar las pestañas te tomará sólo 5 minutos con este suero potenciador del crecimiento. Esta mascarilla es resistente al agua y te garantiza una cobertura de hasta 24 horas.