9 zapatos de tacón alto y cómodos para quinceañeras bajitas

Un buen vestido necesita unos buenos tacones que le hagan juego.
9 zapatos de tacón alto y cómodos para quinceañeras bajitas
Foto: amazon

Al cumplir 15 años, toda jovencita empieza a cambiar sus gustos, sobre todo en su vestimenta; y en el caso de los zapatos, los tacones cobran protagonismo dejando de lado el calzado deportivo ya que son un buen medio para lucir más altas. Lo cierto es, que para la gran noche de la fiesta de quinces, es necesario contar con unos tacones que no solo te brinden altura extra, sino que también combinen a la perfección con tu vestido. Así que dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige tus favoritos:

1. ERIJUNOR: tacón con plataforma y cristales

Estos tacones están hechos a mano en satén, tienen cristales de decoración en la superficie y cuentan con un tacón tipo stiletto, ideales para que te sientas cómoda y a gusto. Los puedes combinar con un vestido blanco o de colores claros.

2. DREAM PAIRS: tacones con plataforma y punta redonda

Hechos en piel sintética, los tacones cuentan con plantilla acolchada y suela de goma TPR para darte comodidad durante todo el día. La plataforma mide 1.5 pulgadas de alto. Con este modelo aumentarás de estatura al instante y podrás bailar con todos tus invitados.

3. DREAM PAIRS: tacones con brillantes y transparencias

Los tacones cuentan con suela de goma TPR y una plantilla ligeramente acolchada de piel sintética. El tacón mide 5″ y la plataforma 1.25″. Por su estilo elegante, puedes combinarlos con todo tipo de vestidos, especialmente los que estén decorados con pedrería.

4. ElegantPark: tacón semiabierto con pedrería

Forrados con tela de Satín, estos zapatos tienen un tacón de 3″ y cuentan con incrustaciones de pedrería. Te sentirás muy cómodas usándolos, por lo que podrás bailar toda la noche con ellos.

5. Ollio: tacones con punta fina y cintas cruzadas

Estos tacones están hechos a mano, su material es sintético y cuentan con suela de goma. Tienen cremallera en su parte posterior y miden 4.7 pulgadas. Ideales para las quinceañeras que quieran dar un toque de impacto en su fiesta.

6. DREAM PAIRS: tacones con punta abierta y brillantes

 

Hechos en piel sintética y recubierto con brillantes. Su tacón mide 5″ y su plataforma 1.25″. Por su estilo elegante y llamativo, es perfecto para que lo combines con tu vestido de quinceañera e incluso los puedes volver a usar en otra ocasión especial.

7. ERIJUNOR: tacones con plataforma y correa en el tobillo

Los tacones están hechos en satén, cuentan con diamantes de imitación y correa de tobillo. Son brillantes, cómodos y estables para caminar. Su tacón mide 4 pulgadas de alto. Es un modelo elegante y llamativo con el que podrás disfrutar toda la noche.

8. DREAM PAIRS: tacones estilo botín con transparencias

Hechos en suela de goma TPR y plantilla acolchada de látex para tu mayor comodidad. Su tacón mide 4.35 pulgadas. Ideales para un look moderno y sofisticado. Puedes usarlos con vestidos cortos o largos.

9. DREAM PAIRS: tacones con plataforma y punta redonda

Tacones hechos a mano tipo stiletto. La altura del tacón es de 5 pulgadas aproximadamente, y por su gran plataforma te brindan la comodidad necesaria para que puedas usarlos durante toda la noche.

También te puede interesar: Los 6 mejores anillos bañado en oro para usar en tus quinces.