Ahorra hasta 30% de descuento en muebles y piezas de decoración para tu casa

¡Renueva tu casa con un bajo presupuesto!
Ahorra hasta 30% de descuento en muebles y piezas de decoración para tu casa

Con uno de estos modelos de auriculares podrás disfrutar de tu música favorita con un sonido de calidad y a un bajo precio. Te mostramos los mejores modelos de auriculares inalámbricos con hasta 30% de descuento HOY por el Amazon Prime Day.

1. Consola en madera y metal de Rivet con 30% de descuento

Esta mesa tipo consola es ideal para complementar cualquier rincón de tu hogar que esté vacío con un producto simple, pero con estilo. La consola de Rivet tiene un precio sólo por hoy de $118.30 y es de estilo industrial, realizada en madera oscura y hierro. Es un mueble muy versátil, ya que puede usarse como mesa de apoyo, recibidor, barra para desayunar o como mesa de complemento en una reunión.

2. Mesas tipo nido de Stone & Beam por $174.30

Este tipo de mesas están en tendencia desde ya hace tiempo, por su versatilidad y la capacidad de ahorrar espacio. Son tres mesas que se almacenan unas sobre otras, por lo que puedes sacarlas cuando las necesites y volver a guardarlas para mantener tu espacio siempre organizado. Este mueble también tiene un estilo industrial, hechas con madera de nogal y hierro, y con un 30% de descuento sólo por hoy.

3. Mesa de apoyo marca Rivet con 30% de descuento

También con un estilo industrial, pero más moderno, esta mesa de apoyo seguro sumará mucho estilo a cualquier ambiente, por un precio de $111.30. Cuenta con tres niveles de apoyo y un cajón, que suma más lugar de guardado. La combinación de vidrio, con madera de nogal y hierro hacen que sea una mesa con un diseño muy original.

4. Mesita redonda por $69.30 de Rivet

Esta pieza de mobiliario también tiene un estilo industrial y moderno, creando una mesa de apoyo redonda con espacio de guardado en la parte inferior, y un 30% de descuento. Combina una tapa de madera de nogal, unas finas patas de hierro y una cesta en tejido gris que sirve para guardar todo lo que necesites, y organizar tu espacio.

5. Mesa geométrica con 30% de descuento de Rivet

Con esta pieza, seguro sumarás mucha elegancia y estilo a cualquier espacio. Esta mesa cilíndrica tiene un diseño geométrico en metal dorado y una tapa de vidrio, transformándose en un elemento de diseño moderno y original. El vidrio de la mesa es templado, para que sea más segura y puede ser tuya por $41.99.

6. Alfombra clásica de Stone & Beam por $349.28

Con una medida de 7’10’’x10’6’’ esta alfombra tiene un descuento del 30% y es ideal para sumar un estilo elegante en un salón. Es una tela 75% polipropileno y 25% poliéster, con un diseño de medallones que combina azules con tonos crema. También puedes encontrarla en tonos rojos y beige. Es un producto importado de Turquía, con un estilo clásico que está muy en tendencia.

7. Allfombra geométrica de Rivet con 30% de descuento

Para incorporar un estilo más moderno en tu salón, puedes elegir esta alfombra con textura en un tono rosa pálido, que tiene una composición de 80% lana y 20% algodón. Tiene una medida de 8’x10’ y un precio de $241.82 sólo por hoy. También puedes encontrar su versión más pequeña, ideal para pasillos o pies de cama, de 2’6’’x8’ y a $58.06.

8. Alfombra de pasillo de Rivet por $90.30

Con una medida de 2’3’’x7’6’’ y un 30% de descuento, esta alfombra de Rivet es ideal para un pasillo, una cocina o algún espacio pequeño al que quieras sumarle estilo. Tiene una composición de 80% lana y 20% algodón y está disponible en varios colores para adaptarse a cada hogar: gris claro, gris oscuro y aguamarina.

9. Alfombra pequeña persa de Rivet con 30% de descuento

Para sumar un detalle de diseño y color en cualquier rincón de tus espacios, esta pequeña alfombra de 1’10’’x2’10’’ es ideal. Con un precio de $27.99, tiene un diseño inspirado en la estética persa muy colorido en el que resaltan el gris y rosa, pero también hay otra opción de color en la que resaltan distintos tonos de rosa y beige. Este tipo de alfombra es ideal para el ingreso a la casa, los pies de la cama o delimitar un área pequeña.