Bajar de peso: Remedios caseros para adelgazar saludablemente

Anímate y pon de tu parte para llegar al peso que tanto quieres...
Bajar de peso: Remedios caseros para adelgazar saludablemente
Foto: Shutterstock

Cuando hablamos de remedios caseros para bajar de peso, definitivamente se deben incluir todos esos ingredientes que te ayuden a desintoxicar tu organismo eliminando la grasa acumulada, y que aceleren el metabolismo.

Estos remedios caseros poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de agua y toxinas del organismo. Algunos de ellos son el jengibre, el limón, vinagre de manzana, té verde, entre otros. Mira algunos remedios que con sus ingredientes naturales te ayudarán a adelgazar.

1. Té de jengibre – Bigelow Lemon Ginger con probióticos:

Esté té no solo tiene un sabor delicioso, también es bueno para la digestión. Esta mezcla de limón y jengibre se ha combinado con el probiótico BC 30, para una innovación que ayuda a mantener un equilibrio saludable en tu tracto digestivo cuando se utiliza como parte de una dieta equilibrada.

Los ingredientes de limón y jengibre te ayudarán a desintoxicxar tu cuerpo y prepararlo para una pérdida de peso saludable.

2. Tabletas efervescentes de vinagre de sidra de manzana para bajar de peso de SlimmyTabs:

Ingredientes naturales, orgánicos, veganos, y sin gluten, con sabor a jugo de manzana. Experimenta más energía, observa cómo tu piel se aclara y siente cómo tu cuerpo se desintoxica con las Apple Cider Vinegar Tabs de Slimmytabs. Disfruta de todos los beneficios del vinagre de sidra de manzana. Una forma excelente y sencilla de incorporar el vinagre de sidra de manzana a tu rutina diaria de alimentación y dieta para bajar de peso.

Cada tubo de ACV de Slimmytabs contiene 10 deliciosas tabletas de vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana promueve la mejora de las funciones corporales y la salud en general, ¡limpia tu cuerpo y te mantiene fresco!
Tradicionalmente es un remedio casero natural, y se ha convertido en un ingrediente popular en los planes de salud exitosos. En particular, el ACV contiene ácido acético, que ayuda a mantener un metabolismo saludable. Los estudios también han demostrado que el ACV puede ser útil en una limpieza. ¡Esto respalda tus objetivos de estar saludable y en forma!

3. Quemador de grasa de té verde – Nobi Nutrition:

Suplemento de extracto de té verde con EGCG. Son píldoras dietéticas, supresor del apetito, estimulante del metabolismo y la termogénesis. Ayuda con la pérdida de peso saludable para mujeres y hombres. El extracto de hoja de té verde está repleto de antioxidantes y EGCG (epigalocatequina) que apoyan el aumento de energía, resistencia y termogénesis y ayudan a frenar el apetito.

Este suplemento a base de hierbas para adelgazar y desintoxicar contiene polifenoles que ayudan a reducir la hinchazón abdominal, favorecen la digestión y actúan como un supresor del apetito, ayudándote a perder más peso. Adem, las propiedades del extracto de té verde pueden ayudar a aumentar la cognición y el procesamiento de la memoria para darle a tu cerebro el combustible que necesita. Estas pastillas de té verde están formuladas para respaldar los programas de desintoxicación, promover una digestión saludable y respaldar la función hepática saludable. Esta fórmula premium de extracto de hoja de té verde te brinda un aumento constante de energía a lo largo del día.