Cambia de look en minutos con estas extensiones de glitter por menos de $15 dólares

Luce un cabello único en segundos.
Cambia de look en minutos con estas extensiones de glitter por menos de $15 dólares
Foto: Amazon

No hay nada como estar experimentando con nuestro cabello, sin duda una moda que llegó para quedarse son las extensiones de glitter, una manera de darle un toque diferente y sin dañarlo. Buscamos paquetes de extensiones de glitter para el cabello por un precio menos de $15 dólares. Te sorprenderás lo sencillo que es colocarlas y si tienes un cuidado adecuado pueden durar varios meses. Además, es ideal para cabello negro, rubio y no importa si es rizado o lacio. 

1. Extensiones plateadas con 400 hilos para cualquier tipo de cabello 

Estas extensiones de glitter son de color plateado ideales si quieres solo darle un toque de brillo al cabello. No importa si tienes un cabello corto o largo pues se puede adecuar de acuerdo a tu largo del cabello, las debes colocar primero y después cortar donde esta tu largo. Para que realmente se noten estas extensiones de glitter, debes de colocar unas 12 muy bien distribuidas, para que se note. Todo dependerá que tanto brillo desees. 

Estas extensiones de glitter son 400 hilos. Por lo que podrás renovar y experimentar como más te guste.El precio final es de $14.29 dólares.  

2. Paquete de 8 colores con 4800 hilos para darle color a tu cabello 

Estas extensiones de glitter tiene color, pero no quiere decir que si añades rosa todo tu cabello se verá rosado, sino que le dará un toque de color sin exagerar. Son ideales para cabello negro, pues se notarás el color más. Para colocar las extensiones de glitter, lo puedes hacer tú misma, debes de separar un ligero mechón y hacer un nudo para amarrar la extensión de glitter. 

Para que duren las extensiones de glitter trata de cepillar tu cabello y no lavar de manera tan frecuente. Si tienes un cuidado oportuno pueden durarte hasta un mes y medio. Precio final de $12.99 dólares. 

3. Extensiones de glitter de 12 colores con 7200 hilos para combinar como más te gusta 

Rosa, dorado, rojo, plateado, amarillo, rosa rojizo, verde, arcoíris, azul, negro, morado y azul cielo son los colores que este paquete de 12 extensiones de glitter tiene. Podrás combinar cualquier color o experimentar un color de un lado y el otro otro. Para colocarlas tómate tu tiempo para que puedas separar muy bien lo mechones, es importante que las distribuyas y que hagas mechones ligeros; pues si los haces muy gruesos pueden quedar parados. 

Cepilla tu cabello muy bien todos los días para que no se enreden ni se hagan bolas. Este paquete de extensiones de glitter tiene un precio de $12.99 dólares. 

También te puede interesar: Las 3 mascarillas de keratina más vendidas en Amazon que reparan y regeneran el cabello.