Carteras tejidas: Los mejores diseños para darle un toque boho a tu look

Luce relajada y chic con estas livianas carteras tejidas con estilo boho

Carteras tejidas: Los mejores diseños para darle un toque boho a tu look
Foto: Shutterstock

Las carteras tejidas se han convertido en el último grito de la moda. Debido a que son sumamente lindas y ligeras, son un elemento super versátil para incluir con nuestro atuendo casual. Sin embargo, e veces no es sencillo encontrar una cartera tejida que vaya con nuestro look boho, por eso te traemos diferentes diseños que se complementarán con tu estilo y que puedes usar a diario.

1. Cartera tejida tipo bandolera

Una cartera tipo bandolera que se destaca por su diseño tejido que le da un estilo bohemio. Está confeccionada a mano con una mezcla de algodón y lino. Posee una correa larga de hombro para llevarla de diferentes formas.

Su interior cuenta con el espacio necesario para almacenar tus artículos esenciales para el día a día. Puedes usarla en temporadas cálidas como primavera y verano.

2. Cartera tejida hecha a mano

Se trata de una cartera hecha a mano por tejedores de Bali con pasto natural y cuero auténtico de larga duración. Cuenta con una fina correa para que la lleves de un lado o cruzada.

Lo mejor de este diseño es su tamaño compacto pero muy práctico para que puedas llevarla a todos lados. Combinará con tu look boho-chic y será un accesorio útil para guardar una variedad de artículos personales.

3. Cartera estilo crossbody super espaciosa

Hecha completamente de ratán esta es una cartera pequeña que cuenta con un nudo de cuerda para que sea muy fácil de abrir y cerrar. Su interior es lo suficientemente espacioso para llevar una variedad de artículos personales a donde vayas.

Esta cartera crossbody se complementará con tu estilo boho, mientras te aporta mucha elegancia y originalidad. Además, tiene un llavero de pequeños pompones que la hacen una pieza muy femenina.

4. Bolso bandolero estilo retro

Un bolso bandolero diseñado con material de ratán y pequeños detalles hechos a mano que se destaca a simple vista.

Un accesorio atemporal que combinará con una variedad de atuendos. Posee un bolsillo en su interior perfecto para guardar tu dinero, tarjetas o pasaporte. Puedes llevar esta cartera en diferentes ocasiones, tanto casuales como informales.

5.  Cartera con bolsillos y cremallera

Esta cartera ha sido hecha con materiales de la más alta calidad. Se destaca por su diseño con cierre de cremallera y dos bolsillos frontales para una mayor organización y seguridad.

Será tu accesorio favorito para usar en tus actividades cotidianas o un paseo al parque. Te verás relajada, chic y muy a la moda.

También te puede interesar: Las mejores prendas y accesorios para tener un look boho sin gastar mucho dinero