¿Cómo las cremas Cicatricure ayudan a regenerar tu piel?

Conoce todo lo que debes saber sobre los beneficios de las cremas Cicatricure.

Nuestra piel es el órgano más grande de todo el cuerpo; además es el que está más expuesto a cualquier cantidad de factores externos, que pueden llegar a arruinar su apariencia y salud general. Tener cicatrices, manchas o algún tipo de imperfección en nuestra piel hace que nos sintamos acomplejados y sobre todo inseguros con nuestra apariencia.

Lucir una piel sana, libre de cualquier marca o cicatriz es el anhelo de cualquier persona; por esta razón siempre estamos en la búsqueda del producto adecuado que contribuya con la regeneración de la piel. Estar seguros con nuestra apariencia estimula la buena autoestima, nos permite conservar un buen estado de ánimo y permite tener una mentalidad más positiva.

Pensando en cómo eliminar las cicatrices y restaurar nuestra piel; Cicatricure ha desarrollado una línea de productos, que cuentan con componentes específicos que devuelven a tu piel la apariencia sana y juvenil que solía tener. Sus fórmulas están diseñadas para desvanecer las cicatrices, borrar arrugas y líneas de expresión en la piel.

Las cremas Cicatricure son útiles para desvanecer defectos y manchas en la piel; tales como las que surgen consecuencia de la celulitis, flacidez, arrugas e imperfecciones consecuencias de quemaduras, cortadas, enfermedades en la piel o por factores como la sobre exposición a los rayos solares.

Entre los componentes de las fórmulas de estos productos podemos encontrar aceites naturales, manteca de cacao, manteca de karité, complejos vitamínicos C y E; así como muchos extractos frutales. Cicatricure ha desarrollado productos específicos para el rostro, el contorno de ojos y demás partes del cuerpo. A continuación te mostramos algunas de estas cremas, especializadas en regenerar tu piel.

1. Cicatricure Gel tratamiento para cicatrices

Es un gel formulado por Cicatricure específicamente para eliminar cicatrices. El tratamiento está elaborada a base de extractos naturales y contribuye a acelerar el proceso de cicatrización y regeneración de las células que conforman la piel.

Favorece el desvanecimiento gradual y progresivo de las cicatrices causadas por cirugías, lesiones, quemaduras, acné y estrías. Te ayuda a tener una piel completamente renovada y tersa desde la primera aplicación.

2. Cicatricure: Crema Corporal Anti-estrías

81BJp8sFxrL._SX522_

El tratamiento ayuda a tener la piel más hidratada y sin estrías. Esta crema corporal está hecha a base de un poderoso ingrediente llamado hidrolizado de aminoácidos, que mantiene y promueve las cualidades elásticas de los tejidos.

Restaura la barrera de la piel gracias a su poderoso activo Hidramoist. Esta crema crea sobre la superficie de toda la piel una película cerosa que evitar la pérdida de humedad.

3. Cicatricure: Crema para el Rostro

5137SFUWb5L

Elaborada con extractos botánicos; la crema está elaborada con ingredientes como manteca de semillas de cacao, manteca de karité y aceites naturales de almendras dulces, entre otros. También contiene péptidos especiales para darle a tu piel una superficie más suave y uniforme.

Es una efectiva fórmula que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión. Mejorando visiblemente el tono de tu piel, para darle un aspecto más saludable.

 También te puede interesar: ¿Por qué es importante el ácido hialurónico para la cicatrización de la piel?