¿Cómo se ejercita Luis Fonsi para mantener los músculos tonificados?

Ejercicios que cualquier hombre puede hacer...
¿Cómo se ejercita Luis Fonsi para mantener los músculos tonificados?
Luis Fonsi antes y ahora
Foto: Facebook

El guapo y simpático cantante puertorriqueño Luis Fonsi, está en una de las mejores etapas de su vida. Actualmente con 20 años de carrera, desde que salió su sencillo “Despacito” ft. Daddy Yankee, su éxito han crecido a niveles extraordinarios…

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (nombre de pila completo), además de ser un excelente cantante, no se puede negar que tiene unos músculos bien trabajados. Luis Fonsi es amante de la música, pero también una de sus pasiones lo es hacer ejercicios. Por tal razón, a continuación te mostramos parte de su rutina de ejercicios y el equipo que utiliza para mantener los músculos tonificados.

1. Utiliza una máquina de entrenamiento corporal total estilo jaula:

Este sistema Marcy Diamond Elite Smith con rodamientos lineales te brinda la calidad de gimnasio para tu hogar.  El Marcy Diamond Elite Smith Cage es un sistema de entrenamiento corporal total que combina una máquina con rodamientos lineales de precisión, un bastidor de peso libre olímpico y un sistema de polea enrutada por cable, todo en un solo producto versátil.

También viene con un exclusivo sistema de doble polea de Cable Cross que te permite realizar ejercicios de tipo funcional que emplean movimientos asociados con movimientos específicos de los deportes y tareas diarias. Otras características incluyen un banco de pesas multifunción con un desarrollo total de piernas y curl de predicador de bíceps; una estación de mosca pectoral enrutada por cable para apuntar a los músculos del pecho, cierres de barra olímpica de seguridad, cierres de barra Smith ajustables, y 600 libras de capacidad de peso total.

View this post on Instagram

Morning grind… 🧡✴️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Ilustración de ejercicios para los brazos.

Recuerda siempre entrenar cómodamente para evitar lesiones. Zapatos deportivos que puedes usar:

Diseñados para brindar comodidad y versatilidad durante todo el día. Cuenta con un inserto de suela de memoria NB, entresuela abzorb, parte superior de malla y cuero y un ajuste tradicional para que puedas sentirte cómodo dentro o fuera del gimnasio.

La clave de Luis Fonsi para mantenerse siempre en forma es la constancia, firmeza y perseverancia para verse y estar saludable.

View this post on Instagram

Me quedo? Me salgo? Tantas decisiones por tomar 🤷🏻‍♂️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on