¿Cómo se puede curar el estreñimiento?

Regula tu sistema digestivo sin dejar de comer todos los alimentos que te gustan.
¿Cómo se puede curar el estreñimiento?
Foto: Shutterstock

No existe una condición que resulte más común que el estreñimiento. La frecuencia con la que se va al baño, la forma de las heces y el esfuerzo que requiere una persona para poder defecar; son los principales factores que hay que tener en cuenta para saber si se sufre de esta condición. A lo largo de nuestra vida lo más natural es que hayamos sufrido aunque sea una vez de estreñimiento.

Por lo general el estreñimiento suele durar poco tiempo, sin embargo existen ciertas cosas con las que podemos evitar el sufrir muy seguido de esta condición. Lo primero a tener en cuenta es que el estreñimiento es una afección directa de la flora intestinal y va profundamente relacionado con la dieta que tenga el paciente y el nivel de actividad del mismo.

En los casos más comunes de personas que padecen de estreñimiento es a causa de una dieta con poca fibra. La fibra es un nutriente que se encuentra en cierto tipo de alimentos que ayuda al organismo a procesar los alimentos que se consumen al mismo tiempo que incrementa los ácidos del estómago para agilizar el proceso metabólico del cuerpo.

Para combatir el estreñimiento es necesario hacer ciertos cambios, no muy drásticos, en tu estilo de vida. Lo primero es anexar a tu dieta algunas frutas, vegetales y granos ricos en fibra que ayuden a regular tu intestino; mantenerse debidamente hidratado y el ejercicio constante te ayudan a reducir las posibilidad de tener esta condición.

1. RelaxSlim: Constipend

Un suplemento dietético elaborado por el doctor Frank Suarez disponible en un frasco con 120 cápsulas. Se trata un producto que cuenta con una fórmula rica en magnesio que junto con un aminoácido llamado L-Glutamina te permiten acelerar tu metabolismo y ayudan a la flora intestinal a absorber mayor cantidad de nutrientes de cada alimento.

La elección de Amazon es este práctico suplemento elaborado a base de extractos de origen natural que ayudan a acelerar de manera natural el proceso metabólico de tu cuerpo.

2. Be Whole: Go Easy

Una fórmula 100% vegana complementada con lo último en nanotecnología aplicada da como resultado un producto elaborado a base de vegetales cultivados orgánicamente que ayudan a lubricar tus intestinos y agilizan el proceso de absorción de nutrientes. Este producto está disponible en un frasco de color verde que cuenta con 60 capsulas.

No es ni un laxante ni tampoco se trata un estimulante; es un suplemento natural diseñado para brindarle un refuerzo a las funciones naturales de tu intestino. Una sola pastilla de este suplemento es lo que necesitas para prevenir el estreñimiento.

3. Laxinon: Laxante Herbal

Se trata de una fórmula natural elaborada a base de extractos de aceites vegetales que previenen el estreñimiento al mismo tiempo que le brindan al hígado un refuerzo de vitaminas y nutrientes. Este producto incluye un E-Book con más información al respecto del estreñimiento y como prevenirlo.

Un laxante de efecto rápido elaborado con productos naturales y disponible en un cómodo frasco que cuenta con 60 cápsulas veganas liposolubles.

4.  Robert Youngs Acupunture: POO

Se trata de la fórmula patentada del Dr Youngs, elaborada a base de hierbas naturales las cuales colaboran con la salud de la flora intestinal y el colon, órganos importantes para el proceso digestivo del cuerpo. Este suplemento dietético contiene 100 cápsulas veganas.

Un laxante como pocos en el mercado, no solamente te garantiza un hígado, colon e intestinos mucho más sanos; sino que también es útil para controlar los primeros síntomas del estreñimiento.

 También te puede interesar: 4 beneficios y propiedades del Magnesio para tu salud.