Compactas y seguras: Recortadoras para eliminar el vello del área de bikini y las cejas

¡¿Lista para mostrar piel en verano?!
Compactas y seguras: Recortadoras para eliminar el vello del área de bikini y las cejas
Foto: Shutterstock

Estamos en pleno verano, con la temperatura sintiéndose sobre los 3 dígitos, y con el sol brillante para disfrutarlo al aire libre. Pero como cada año, cuando planificamos usar el mejor bikini, traje de baño, o simplemente un pantalón corto, los indeseables vellos del área de bikini siempre aparecen.

En adición a los vellos del área de bikini, también otra área que debemos constantemente prestarle atención es el área de las cejas. Si no lo controlamos, podemos llegar a tener una selva por cejas y lucir descuidadas. Afortunadamente el mercado de belleza y cuidado personal siempre tiene una solución para nuestras necesidades. Mira algunas recortadoras para eliminar vellos que puedes comenzar a usar.

1. Recortadora eléctrica Veet:

Vive momentos más espontáneos con Veet Expert Sensitive Precision Beauty Styler que recorta suavemente y da forma precisa a las partes sensibles de tu cuerpo en solo unos minutos. Sus cuchillas de corte no tocan la piel, por lo que no tienes que preocuparte por los cortes.

Debido a su tecnología a prueba de agua, el agarre antideslizante facilita su uso en el baño o debajo de la ducha. Un solo paquete de depilación contiene 8 accesorios junto con un bolso, para lograr un estilo rápido y preciso.

2. Afeitadora eléctrica sin dolor de Raymeefa:

Cortadora para mujer, recargable, 3 en 1, afeitadora eléctrica sin dolor, depilación para la cara, línea de bikini, piernas, barbilla, y más.

Es recargable, portátil y resistente al agua, fácil de limpiar. Las cuchillas profesionales aseguran un uso eficiente y acogedor. Con 3 cabezales de recortadora especializados intercambiables que garantizan su funcionalidad. Diseño ergonómico para un uso cómodo y portátil.

3. Gillette Venus – Cortapelos de precisión para mujer:

Recortador de bikini para mujer de la marca Venus te brinda una piel lista para bikini en cualquier momento. La cabeza angular de 90 grados te brinda la máxima visibilidad en la depilación de tu área de bikini para maniobrar en cada contorno con facilidad.

Para un uso seguro y fácil, incluso en las áreas más delicadas. Y su diseño elegante y compacto te brinda total precisión y control. Venus Bikini Precision funciona con baterías, por lo que está listo para usarse de inmediato donde quiera que lo lleves.