Complementa tu conjunto diario con estos 5 tipos de abrigos

Abrigos modernos y cálidos que están dando de qué hablar este otoño.
Complementa tu conjunto diario con estos 5 tipos de abrigos
Foto: shutterstock

En épocas de frío, siempre debemos contar con un buen abrigo ya que además de darnos calor, es un complemento perfecto para cualquier outfit que tengamos para el otoño. Un abrigo combina con todo y da un toque de elegancia. En la actualidad existen mucho modelos y formas que se adaptan a cualquier estilo; es por ello que queremos mostrarte 5 tipos de abrigos que siempre van a estar a la moda.

1. Escalier: abrigo Trench con correa ajustable

El abrigo tipo trench de Escalier ha sido fabricado en 50% lana y 50% poliéster e incluye botones de doble botonadura, solapa Storm, bolsillos frontales y una gabardina de lana completamente forrada. Viene en dos colores y se lava en seco.

Este abrigo tipo trench es de estilo clásico y casual. Sin duda un abrigo con el que acertarás tanto de día como de noche ya sea que lo uses para ir al trabajo, cuando vayas a cenar o a reuniones tipo cócteles.

2. Beinia: abrigo parka con capucha felpuda

Este abrigo Beinia está hecho en materiales sintéticos hipoalergénicos, perfectos para aquellos que son sensibles a las plumas. El modelo cuenta con tres bolsillos: dos laterales en la parte externa, y uno interior para colocar llaves, teléfonos y demás. Es resistente al viento y repelente al agua. Viene en 7 colores.

El estilo de Beinia es casual, su diseño de capucha y ribete de piel sintética es removible. Esta prenda te mantendrá abrigada hasta en los días más fríos de invierno. Ideal tanto para trabajar como para salidas nocturnas.

3. MELIFLUOS: abrigo de capa

Este abrigo de capa ha sido elaborado en 100% viscosa de bambú de cachemir suave de primera calidad. Viene en talla única (48 pulgadas x 48 pulgadas) y está disponible en 10 modelos diferentes.

El estilo del abrigo es de corte casual con un diseño frontal abierto ideal para resaltar el resto de tu outfit. Perfecto para usarlo tanto de día como de noche, ya sea para trabajar o cenar.

4. Anne Klein: abrigo camel con botones

Este abrigo camel está hecho en 100% poliester. El modelo se lava en seco y está disponible en 8 colores diferentes; incluyendo el color camel. Esta prenda cuenta con bolsillos a los laterales y está decorada con botones en la parte frontal y mangas.

El abrigo tiene un estilo clásico y casual; no puedes dejar de tener uno en tu clóset, ya que siempre acertarás con los clásicos.

5. Caracilia: abrigo de pelo

Este abrigo felpudo está elaborado en piel sintética con forro térmico y  cierre de botón. Viene en varios modelos, uno de ellos cuenta iluminación LED, sin batería incluida. La prenda es de lavado en seco.

El estilo de este tipo de abrigo es elegante, puedes usarlo tanto de día como de noche y será una prenda que sin dudas te hará destacar en todo momento.

También te puede interesar: Tendencias otoño 2018 recomendadas para mujeres mayores de 30 años por el diseñador de modas Pipo Pere.