Conoce OnePlus y sus celulares más vendidos por menos de $600

¡Modelo potentes y económicos!

Fundada en el año 2013 en China, OnePlus es una empresa de teléfonos nueva que está pisando fuerte en el mercado con dispositivos de calidad y a un precio competitivo. A continuación te mostraremos los 4 modelos más vendidos en Amazon, que puedes conseguir por menos de $600 y están desbloqueados para funcionar tanto en Estados Unidos, América Latina o el Caribe por igual.

1. OnePlus 6T

En el modelo 6T de OnePlus encontramos una pantalla de 6.41” AMOLED, una memoria interna de 128GB y 8GB de RAM, ofreciendo un buen funcionamiento en relación a su bajo precio. Todos los celulares OnePlus funcionan con un sistema operativo OxygenOS que está basado en Android Pie. Cuenta con una cámara dual de 20MP y 16MP, y es compatible con tarjetas de celular GSM. Además, puedes optar por tener dos tarjetas de celular en el mismo teléfono, ya que es un modelo Dual SIM.

Con un precio de $400, este es el modelo OnePlus más económico de la guía y se encuentra bien valorado por los clientes. En Amazon, mencionan que este modelo tiene una excelente relación precio-calidad, con una pantalla muy grande y responsiva, aunque mencionan que este modelo necesita de un adaptador para cargarlo, ya que está fabricado en India.

2. OnePlus 7

Con el celular OnePlus 7 obtenemos un producto de mayor calidad, con una pantalla también de 6.41”, pero destacando por la calidad de sus cámaras: selfie de 16MP y dual trasera de 48MP y 5MP. En relación a su funcionamiento, tiene una mayor memoria interna de 256GB, 8GB de RAM y funciona con OxygenOS. También es un modelo Dual SIM, compatible con tarjetas GSM en Estados Unidos.

Es el modelo OnePlus más vendido de la guía, con una valoración muy positiva de 4.7 estrellas en Amazon. Tiene un precio menor a $450 y los clientes afirman que se trata de un celular con características de calidad a un bajo precio, destacando el gran desempeño de su cámara. Confirman que es un celular que, a pesar de ser fabricado en China con el sistema OxygenOS, es muy fácil de usar y su idioma predeterminado es el inglés.

3. OnePlus 7T

En OnePlus 7T encontramos una pantalla de mayor tamaño, de 6.55” AMOLED, pero igual que el modelo anterior tiene una memoria interna de 256GB y un RAM de 8GB. Funciona con OxygenOS, es compatible con tarjetas GSM y es un modelo Dual SIM. Otro aspecto destacado son sus cámaras, ya que en la parte trasera tiene 3 lentes de 48MP, 12MP y 16MP, y la cámara selfie es de 16MP.

Con un precio menor a $550, en el celular OnePlus 7T encontramos grandes características, que destacan por su diseño y rendimiento. En Amazon, los clientes coinciden en que es un gran modelo de celular, destacando su gran pantalla, rápido funcionamiento y la calidad de sus cámaras para sacar fotografías de alta definición.

4. OnePlus 7 Pro

En este modelo destaca su gran pantalla, de 6.67” de tamaño  que no tiene interrupciones, ya que la cámara selfie se encuentra escondida. OnePlus 7 Pro incluye una memoria interna de 256GB, un RAM de 8GB y es un modelo Dual SIM compatible con tarjetas GSM. En la parte trasera se encuentra su cámara tiple, de 48MP, 16MP y 8MP, y su cámara selfie tiene un formato pop-up y una calidad de 16MP.

Se trata del modelo más costoso de la guía, acercándose al límite de los $600, pero que ofrece grandes prestaciones que lo destacan de los demás. En Amazon, los clientes valoran muy bien este modelo y mencionan que es un modelo de calidad, con una gran pantalla y fácil de manejar a pesar de funcionar con OxygenOS. Destacan que este modelo es ideal para ver vídeos, para juegos y usar para todo tipo de funciones por su rapidez y autonomía de la batería.