¿Cuál es el mejor estabilizador para celulares que te permitirá tomar mejores fotos?

Disfrutas de fotos de gran calidad sin importar donde te encuentres.
¿Cuál es el mejor estabilizador para celulares que te permitirá tomar mejores fotos?
Foto: Cortesía

Un teléfono celular es un dispositivo que sin duda es indispensable en la actualidad ya que es una herramienta fundamental de nuestro día a día. Además de mantenernos comunicados, permite realizar toda una serie de funciones que sus aplicaciones dejan cómodamente al alcance de tus manos. Un ejemplo, es que los teléfonos te permiten capturar cada momento y recuerdo a través de su cámara.

Una buena forma en que tus fotografías y vídeos tengan mejor calidad y sean más nítidas es haciendo uso de un estabilizador diseñado para este fin. Podemos encontrar distintas opciones, pero en esta ocasión te mostramos dos para que logres decidir cuál es el mejor para ti.

En primer lugar tenemos el estabilizador de Cardán Hohem iSteady, que funciona perfectamente con la mayoría de los teléfonos. El dispositivo te brinda una rotación de 360º y puedes hacer vídeos 3D, posee un modo deportivo que te permite disparar fotos increíblemente y nítidas mientras te encuentras en movimiento.

Por otra parte tenemos el estabilizador Hohem de 3 Ejes que cuenta con un disparador de fotos increíblemente estable. Su revolucionaria tecnología antivibraciones, el cuerpo compacto y ligero hacen que sea fácil de conseguir la estabilidad, incluso girando verticalmente tu teléfono 360º de forma espontánea. La experiencia de operación simple y cómoda hace que todas tus fotografías y vídeos tengan un resultado profesional. Diseñado con un mango ergonómico que reduce la fricción y también está mejorada para lograr el equilibrio del disparo, de esta manera obtienes una experiencia de fotografía práctica y cómoda.

Ambos estabilizadores son una excelente herramienta para ayudarte a mejorar tus fotografías, pero si aún no logras decidir cuál es la mejor para ti, a continuación te mostramos nuevamente ambas con más detalle.

1. Estabilizador de Cardán Hohem iSteady

71ywoqw7rbl._sl1500_

Este es un estabilizador que funciona perfectamente con teléfonos celulares con sistema operativo iOS o Android. Posee un motor de alto rendimiento que se encarga de brindar una superposición de eje más eficiente y un disparo de bajo ángulo.

Su batería incorporada soporta hasta 12 horas de funcionamiento, también puedes utilizarla como banco de energía para cargar tu teléfono inteligente en cualquier momento.

2. Estabilizador Hohem de 3 ejes

61lqt-oqqtl._sl1000_

Se trata de un estabilizador diseñado con tecnología antivibración y cuerpo compacto. Su diseño ergonómico hace que cada detalle está cuidadosamente revisado para brindarte una experiencia práctica y más cómoda.

Posee una rotación automática y control automático que brindan una mejor calidad a las fotografías sacadas en tiempo. Es un accesorio que te brinda la capacidad de capturar la belleza de las imágenes que son invisibles a simple vista.

También te puede interesar: ¿Qué reloj inteligente es mejor para medir tus signos vitales mientras te ejercitas?