¿Cuáles son las mejores cremas para la cara que quitan las arrugas y manchas por la edad?

Para que luzcas una piel mucho más joven...
¿Cuáles son las mejores cremas para la cara que quitan las arrugas y manchas por la edad?
Foto: Shutterstock

Nuestro rostro pierde elasticidad e hidratación, y se maltrata con el pasar de los años. Pero sin excusas puedes fortalecerlo con la gran variedad de cremas anti arrugas y que eliminan las manchas por la edad, que existen en el mercado actualmente. Para que luzcas una piel sana y joven, mira a continuación las mejores cremas para la cara que quitan las arrugas y manchas por la edad.

1. Crema Antiarrugas Pond´s

Este producto te proporciona 2 cremas antiarrugas Rejuveness de Ponds, cada embace contiene 14.1 onzas de crema antiarrugas, refordaza con miel y manteca de karité para agregar una mayor nutrición a la piel.

Los ingredientes principales como colágeno, Alpha Hydroxy Acids y vitamina E trabajan en conjunto para eliminar suavemente las células de la piel sin brillo y suavizar las líneas finas, lo cual genera una mayor duración, generan mayor fijación y firmeza en la piel.

2. Crema aclarante de la piel – Clear -N- Smooth:

Es una crema que contiene manteca de karité, ácido hialurónico, ácido salicílico y ácido glicólico, ingredientes esenciales para proteger la piel de manchas y reducir los signos del envejecimiento.

Es un producto que logra emparejar el tono natural de la piel de manera significativa, y lo mejor es que lo puedes aplicar en cara, los brazos, las manos y cualquier otra parte del cuerpo que lo necesite. Además es apto para todo tipo de piel.

3. Humectante refinador con retinol

Un humectante refinadora formulado con lo último en la tecnología del retinol para darle vitamina A a la piel al rostro durante el curso del día o de la noche. Un complejo botánico que calma la piel, mientras que el escualano y el ácido hialurónico ayudan a que la piel se vea más suave y refinada.

4. Crema Concha Nácar:

La crema de concha nácar ayuda a aclarar y hasta desaparecer las arrugas, las cicatrices, quemaduras, las manchas de la piel, y el acné. Es efectiva principalmente para aclarar las líneas de expresión en el rostro y para eliminar las manchas que salen durante el embarazo. La concha nácar ayuda a mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa o pegajosa. Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en todas las capas de la piel.

La concha de nácar no sólo elimina  las arrugas y las manchas en la piel de manera efectiva, si no que también contiene propiedades exfoliantes y nutritivas que intervienen en la regeneración y estimulación de las células de la piel que necesitas.

5. CeraVe Facial Hidratante:

Loción facial extra humectante que puede ser aplicada en todo tipo de piel y a cualquier hora del día. Es libre de aceites e incluye ceramidas y ácido hialurónico. Además tiene protector solar SPF 30.

Una crema ideal para usar en el diario. Le brinda humectación y suavidad a toda tu piel mientras te mantiene protegido de los daños de los rayos UV.

6. Crema anti arrugas con lavanda de Goodal:

Esta crema nocturna contiene aceite de argán fermentado, extracto de macadamia, extracto de adenosina de hinojo marino y el aceite de lavanda.

Nutre y restaura la elasticidad de la piel durante la noche mientras duermes. Es un tratamiento natural que suaviza las líneas finas y las arrugas para una piel joven y renovada.