¿Cuáles son los mejores productos para lavar el auto y dejarlo brillante?

Dale a tu auto el cuidado que merece
¿Cuáles son los mejores productos para lavar el auto y dejarlo brillante?
Foto: Amazon

Nuestro auto es ese amigo con el que siempre podemos contar cada vez que necesitamos trasladarnos y cumplir con todos nuestros compromisos, por eso se merece un trato especial. Tener nuestro vehículo en buenas condiciones habla mucho sobre nosotros como propietarios, por esto es importante que siempre esté impecable. En el mercado existen muchos productos lavar y limpiar nuestro coche, y a continuación te presentamos algunos que lo harán lucir como nuevo.

1. Jabón con aceite de naranja

Un jabón para autos que cuenta con una potente fórmula de aceite de naranja puro y libre de aditivos. El producto está formulado para remover las manchas y demás daños causados por el clima.

Una solución que no deja residuos y crea una capa sobre la pintura que la mantiene protegida de las manchas, rasguños o remolinos que puedan dañar la carrocería y arruinar el color.

2. Par de guantes de microfibra

Son un par de guantes hechos con felpa de microfibra, un tejido que absorbe la humedad y te permite limpiar superficie delicadas como la pintura sin producir rayones. Su interior es cómodo y mantiene tus manos protegidas de los líquidos o productos de limpieza.

Su pelusa gruesa te permite remover la suciedad y lograr acabados perfectos cada vez que los uses. Son herramientas de calidad profesional, hechas con materiales de alta calidad que pueden ser lavadas a máquina.

3. Fórmula para lavados suaves

Es un jabón con fórmula de pH neutro diseñado especialmente para lavados suaves que le da un acabado más brillante al exterior de tu auto. Este compuesto está hecho con polímeros resbaladizos que levantan, capturan y remueven los desechos adheridos a la carrocería.

Es un producto seguro para limpiar la pintura, piezas metálicas, vidrios, neumáticos y piezas plásticas de tu auto. Una solución espumosa que elimina por completo la suciedad sin dejar ningún tipo de residuo.

4. Jabón ultra concentrado Shine Armor

Un producto de limpieza hecho con una fórmula de pH neutro y ultra concentrada con tensoactivos biodegradables que crean una capa de limpieza profunda la cual remueve la suciedad y mugre de forma instantánea.

Un tratamiento para la pintura que optimiza su brillo y le da un mejor acabado. Su fórmula ultra concentrada de alto rendimiento es igual de efectiva que varios galones de jabón regular para autos.

También te puede interesar: Los mejores triángulos de seguridad para tener en tu auto en caso de emergencia.