Dermablend: Conoce todos los beneficios de usar esta línea de maquillaje

Brindan cobertura total y un acabado suave a la piel...
Dermablend: Conoce todos los beneficios de usar esta línea de maquillaje
Foto: Amazon

Si todavía no conoces esta línea de maquillaje y cuidado de la piel, ¡bienvenida! Dermablend es una línea que combina pigmentos de alto rendimiento y estándares creados por dermatólogos para crear productos seguros para todo tipo de piel, tonos y condiciones. Como editora de Guía de Compras, junto con mi equipo de escritores, contínuamente nos damos a la tarea de probar productos que puedan ser beneficiosos para nuestros lectores, y Dermablend es uno de los que yo personalmente probé.

Desde sus inicios en 1981, todos los productos Dermablend Professional han seguido estándares estrictos para garantizar que sean seguros de usar en todo tipo de piel, tonos y condiciones. Esta es la razón por la cual Dermablend Professional es una de las marcas principales de cobertura, recomendada por dermatólogos, en la que confían tanto los maquillistas como profesionales médicos.

Según el sitio web de la marca, en 1981, el dermatólogo estadounidense Dr. Craig Roberts tuvo un gran avance. Frustrado con la limitación del cuidado de la piel para curar completamente a sus pacientes, recurrió al maquillaje para resolver lo que el cuidado de la piel no podía. Desarrolló una sociedad con su esposa, la maquilllista Flori Roberts. Juntos crearon Dermablend Professional en la intersección de la dermatología y el arte del maquillaje. Combinando pigmentos de alto rendimiento y estándares creados por dermatólogos, crearon productos seguros para todo tipo de piel.

A continuación te comparto varios de los productos que la marca tiene disponible. Yo utilicé el Primer y el Banana Powder, y solo puedo decir que no doy vuelta atrás. ¡Ya se convirtieron en parte de mi rutina de belleza para siempre!

1. Dermablend Quick-Fix – Pigmentos en polvo corrector para imperfecciones:

Es maquillaje corrector de color que se transforma instantáneamente de polvo a crema para una fácil mezcla. Usa el sombreador corrector verde como corrector debajo de los ojos y corrector facial para neutralizar el enrojecimiento de la piel. Formulado con vitamina B3.

Es un corrector verde para neutralizar y suavizar la decoloración del enrojecimiento en la cara y el cuerpo. Agita el polvo en el dorso de la mano, mezcla para activarlo a crema y apliqa sobre el área objetivo. Aplicar antes de la base.

2. Poresaver™ Matte Makeup Primer de Dermablend:

Este es uno de mis favoritos de la marca. Al aplicarlo, instantáneamente sientes la suavidad en tu piel. Es un primer matificante para pieles grasas, formulada con solo 6 ingredientes. También lo recomiendo para todo tipo de pieles, ya que la mía es piel seca y me funciona muy bien. Se aplica como un gel liviano y se seca hasta obtener un acabado liso, mate irresistible, que extiende el uso del maquillaje durante 24 horas.

Un minimizador de poros no comedogénico probado que nunca obstruye la piel y el matificador que nunca seca la piel, todo mientras deja una sensación irresistiblemente suave al tacto. Este primer mate y reductor de poros deja la piel visiblemente mejorada y sin defectos durante su uso.

3. Dermablend Body Makeup – Base Stick, corrector corporal resistente al agua para imperfecciones y tatuajes:

Este lápiz corrector de maquillaje de larga duración y cobertura completa proporciona un acabado natural. Cobertura perfecta para una variedad de imperfecciones de la piel: marcas de nacimiento, manchas, manchas oscuras, cicatrices y hematomas. También puede ser utilizado para cubrir tatuajes. Probado para uso en piel sensible.

El corrector sin secado proporciona hasta 16 horas de desgaste. Probado por dermatólogos. Para uso, desliza el corrector sobre el área deseada. Usa el dedo para mezclar. Aplicar capas adicionales si es necesario y fijar con polvo.

4. Polvo Dermablend:

El polvo de fijación suelto ilumina el maquillaje sin peso y al mismo tiempo aclara la tez. Formulado con un tono de plátano y pigmentos de perlas para proporcionar un brillo luminoso y cálido al mismo tiempo que ilumina tu cutis al instante.

Apto para todos los tipos de piel. Desarrollado en tonos amarillos para un aspecto nunca plano, naturalmente impecable en todos los tonos de piel. Proporciona hasta 16 horas de uso uniforme del color

5. Maquillaje resaltador líquido – Dermablend Glow Creator:

El maquillaje resaltador líquido contiene perlas altamente concentradas para proporcionar luminosidad instantánea para un brillo iluminado desde dentro. Seguro para todo tipo de piel, este maquillaje iluminador sin agua y sin aceite se puede construir, mezclar y personalizar, para que puedas crear tu brillo ideal. El resaltador de maquillaje se mantiene todo el día. Se puede usar en cara y cuerpo.

El iluminador facial está disponible en cuatro tonos luminosos y es adecuados para todos los tonos de piel. Perla: tono rosa claro con perlas plateadas; ideal para tonos de piel más frescos. Oro: tono dorado con perlas doradas; ideal para tonos de piel más cálidos. Brillo: un tono champán con perlas plateadas; Ideal para todos los matices. Melocotón: un tono melocotón con perlas doradas; ideal para tonos más cálidos.

¡Más productos Dermablend aquí!