¿Es mejor comprar maquillaje en Avon o Mary Kay?

Puedes ahorrar dinero al comprar maquillaje por catálogo.
¿Es mejor comprar maquillaje en Avon o Mary Kay?
Foto: shutterstock

Avon y Mary Kay ofrecen una gran variedad de maquillaje, perfumes y accesorios por catálogo a un precio asequible. Si comparamos ambas compañías en cuanto a su catálogo de maquillaje podemos notar que Avon ofrece una mayor cantidad de productos a un bajo precio que Mary Kay. Por otro lado, Mary Kay se destaca por los juegos de regalos que ofrece para hombres y mujeres.

Si estas buscando buenos especiales, puedes visitar la página web de Avon y encontrar grandes descuentos en la sección de ofertas de la página. En esta sección puedes encontrar sombras, lapiz labiales, delineadores y polvos a un bajo precio.

Algunas de las ofertas que puedes encontrar en Avon en estos momentos son:

1. Ultra Luxury Eyeliner a $1.99

lapiz avon

Este  delineador de precisión para ojos, labios y cejas, viene en colores intensos como negro, verde y azul. La consistencia del lápiz es cremosa y da una sensación de acabado en polvo. El lápiz puede afilarse para lograr una punta fina que pueda delinear perfectamente el contorno de los ojos.

2. Lápiz labial Beyond Color a $4.99

lapiz labial avon

El lápiz labial Beyond Color bajo de precio, de $8 a $4.99, y lo puedes obtener en 15 tonalidades diferentes. El lápiz labial es formulado con aceite de jojoba y extracto de granada para humectar los labios. Del mismo modo, contiene cafeína para que los labios luzcan con mayor volumen, más firmes y suaves. Además, tiene protector solar SPF 15.  

3. Cuarteto de sombras mate Avon True Color a $4.99

Avon ofrece cuartetos de sombras para que las utilices en conjunto y así obtener un look completo. El cuarteto de sombras mate Avon True Color se encuentra en especial a $4.99. Con este conjunto de sombras azules podrás lograr un look intenso a un bajo precio.

4. Rímel Avon True Color SuperExtend Nourishing a $4.99

rimel de avon

Este rímel es uno de los más populares de Avon, puesto que logra que las pestañas se vean más largas y se sientan más saludables. El rímel SuperExtend Nourishing está enriquecido con aceite de argán, aceite de coco y vitamina E.  El cepillo es flexible y la pigmentación no se agruma o se corre. Sin embargo, es muy fácil de quitar con agua y jabón.

Te puede interesar: ¿Es mejor vender productos con Avon o Mary Kay?