Las 4 mejores tablets para navegar y revisar tus redes sociales

La forma más práctica de navegar en cualquier lugar
Las 4 mejores tablets para navegar y revisar tus redes sociales
Foto: Amazon

Para nadie es un secreto que las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestras vidas diarias y que han sido diseñadas para resolver muchos de nuestros problemas para hacernos un poco más productivos. Si eres amante del mundo digital en todas sus formas, te invitamos a conocer las siguientes tablets que cuentan con una conexión que te permitirán mantenerte al día con todo.

1. Fire HD 8 de cuatro núcleos

La tablet Fire HD 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas con 32 GB de almacenamiento interno y capacidad para almacenar hasta 400 GB con una tarjeta microSD. Está equipada con un procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos.

Si deseas una tablet veloz y que además dure por muchas horas, este dispositivo es justo el que necesitas ya que puede durar hasta 10 horas activas con su batería completamente cargada y es compatible con Alexa.

2. iPad con sensor de huella digital

Posee una pantalla con protector de retina de 2 pulgadas y un chip A10, esta tablet está equipada con un sistema que le brinda una interface intuitiva que la hace muy fácil de usar. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles ideal para tomar fotos con una gran resolución.

Esta tablet posee un sistema de seguridad que limita el acceso a los usuarios no identificados, esto es posible gracias a su sensor de la huella digital. Está dotado con un sistema de altavoces estéreo que te permiten disfrutar de tu música con una calidad única.

3. Samsung Galaxy con pantalla HD

La Samsung Galaxy te permite tomar notas, dibujar sobre fotos, crear GIF animados y mucho más. Tiene una impresionante pantalla de 10.1 Full HD y un procesador de ocho núcleos alimentado por su batería de larga duración.

Puedes ampliar su memoria hasta 256 GB adicionales con la ayuda de una tarjeta microSD. Con ella podrás disfrutar de una conexión a internet desde cualquier red de Wi-Fi y mantenerte actualizado todo el tiempo.

4. Tableta Android de 16 GB

Esta tablet ha sido creada con lo último en sistemas con certificación de Google para que puedas navegar sin problemas y descargar todo lo que desees. El dispositivo te brinda la oportunidad de obtener aplicaciones de una forma más segura gracias a que trae la Play Store pre instalada.

La tableta Wecool de 10 pulgadas tiene una brillante pantalla Full HD perfecta para ver películas, leer y jugar. Permite instalar hasta 2 tarjetas SIM y puedes hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet a una velocidad que pocos equipos pueden brindarte.

También te puede interesar: Motorola One Hyper: Conoce las características y precio del nuevo celular de la marca Motorola.