Las 5 linternas de cabeza con manos libres para cuando se va la luz

Una herramienta práctica y efectiva para iluminar tu entorno.
Las 5 linternas de cabeza con manos libres para cuando se va la luz
Foto: amazon

La electricidad es un servicio fundamental para la vida humana y cuando esta falla, las cosas pueden llegar a complicarse mucho; más aún si se va en horas de la noche cuando la luz del sol se ha ido. Por eso, tener la iluminación adecuada en esos momentos es vital; y en esta oportunidad te recomendamos las mejores linternas de cabeza con cintillos ajustables para que puedas iluminar tu entorno sin ocupar tus manos y poder responder adecuadamente en cualquier situación de emergencia:

1. Linterna super brillante con baterías recargables

Esta linterna viene armada con un súper equipo para esos días sin luz. Viene con faro, dos baterías recargables, cargador de pared y de coche, cable USB y libro de usuario. La vida útil es de hasta 100 horas con alta luminosidad.

Con esta linterna podrás adaptarte a muchas situaciones ya que esta se usa como faro o lámpara de cintura o de escritorio. Tiene un zoom ajustable por lo que es realmente práctica para iluminar interiores o exteriores.

2. Faro recargable impermeable 

Esta linterna viene con diversos accesorios como cable USB para recargar la batería, cargador de pared, con indicador de luz roja y verde. La cabeza del faro gira hasta 180 grados y viene con banda deslizante.

Tiene un sensor de movimiento y además regula la intensidad de la luz. Con ella podrás iluminar grandes espacios con brillo suave que hace sentir cómodos a tus ojos sin irritarlos.

3. Linterna LED impermeable con cinta para la cabeza

Esta linterna tiene la posibilidad de cambiar los modos de luz a blanca o roja, sin necesidad de pasar por los cinco ciclos que posee. Se puede ajustar el ángulo del haz hasta 45 grados y te da iluminación a grandes espacios. Viene con una correa de cabeza super cómoda porque es elástica y se ajusta.

Esta herramienta es ideal para cuando no tengas luz. Es resistente a los golpes y al desgaste, por lo que estarás llevando contigo un excelente aliado para los momentos de emergencia.

4. Linterna a prueba de agua con cargadores y baterías

Esta linterna es resistente al agua, por lo que podrás usarla en climas húmedos. Su faro se inclina unos 90 grados y permite enfocar la luz en el punto que desees. Tiene tres modos de luz con el brillo que requieras. Está protegida contra salpicaduras, su diadema en el centro es ultra segura y fácil de ajustar. Viene con baterías recargables, cargador de pared y de auto.

El faro de Genwis te permitirá ver un camino a largas distancias, con una luz brillante y cómoda a la vista de adultos y niños, siendo estable y cómodo.

5. Faro impermeable con diadema ajustable

Este faro viene con friolera de 230 lúmenes, está diseñado para funcionar con cinco modos de trabajo. Tiene una clasificación IPX5 que lo hace a prueba de agua en escenarios con lluvia, nieve o polvo. Su cabezal es inclinable para ajustar el ángulo y apuntar a donde queremos ver.

Es fácil y cómodo para usar en lugares al aire libre como cuando vas a acampar o hacer largas caminatas junto a tus seres queridos, lo que te dará una gran visión de tu panorama.

También te puede interesar: 5 herramientas indispensables que debes tener al momento de un accidente en tu auto.