Las 5 máquinas de afeitar multifunción que todo hombre debe tener en casa

Ahorra tiempo y dinero en la barbería y hazlo tú mismo en casa.
Las 5 máquinas de afeitar multifunción que todo hombre debe tener en casa
Foto: shutterstock

Una herramienta fundamental para el cuidado personal de los caballeros es sin duda, la máquina de afeitar. Actualmente existen infinitas opciones y con distintas características; sin embargo, en esta ocasión especialmente te mostraremos máquinas de afeitar multifunción, para que además de cuidar tu cabello, puedas arreglar tu barba y deshacerte del vello corporal.

1. Philips Norelco Serie 3000

Es una práctica máquina de afeitar todo en uno de trece piezas, muy resistente y cuenta con cuchillas de acero templado que se afilan a si mismas y lo mejor de todo, nunca se oxidan.

Posee un diseño reforzado que no permite que se doble en ningún momento y siempre cuentes con cortes uniformes y precisos. Es ideal para mantener tu corte de cabello y el estilo de tu barba.

2. Wahl: Afeitadora multiusos

91iaut-0vzl._sx522_

Te proporciona un corte suave cada vez que la uses. Sus cuchillas de tierra de precisión permanecen afiladas por mucho más tiempo. Adicionalmente, posee una tecnología de autoafilado única.

Obtienes resultados profesionales en la comodidad de tu hogar y disfrutas siempre de un corte confiable. Su cabezal enjuagable te permite limpiar el vello no deseado y tener siempre cuidada tu máquina.

3. Kit de Afeitadora Automática

61uaswldbtl._sx522_

Sus cuchillas de acero templado nunca se romperán, quedarán desafiladas o se oxidarán, están reforzadas para evitar que se doblen mientras te afeitas y todos sus accesorios son lavables.

Está diseñada para una experiencia de recorte más limpia. Te proporciona la máxima versatilidad para el estilo exacto que deseas. Te brinda un corte perfectamente uniforme para que te sientas seguro todos los días.

4. Kit de Aseo Personal Masculino

81dxazfis3l._sx522_

Consigue el estilo que deseas con estas cuchillas de acero quirúrgico autoafilables que se mantienen afiladas y son duraderas. Su empuñadura texturizada se ajusta firmemente a tu mano para que logres el máximo control.

Toma el control de tu estilo con el aseo de alto rendimiento, te permite obtener 14 configuraciones de longitud y estilo. Este kit te ayuda a lucir elegante, en casa o mientras viajas.

5. Máquina de Afeitar Recargable

91pt-hchw2l._sx522_

Es una recortadora inalámbrica y recargable, posee un diseño ergonómico de contorno y elementos suaves al tacto para un fácil agarre. Puedes utilizarla incluso cuando está enchufada mientras carga.

Tu compañera ideal para estar siempre presentable y elegante, te permite tener el control y obtener resultados profesionales en la comodidad de tu casa o cuando estés de viaje.

También te puede interesar: Las 3 mejores herramientas para moldear y afeitar tu barba.