Las 5 mejores carteras Fossil fuertes que puedes usar a diario

Un accesorio resistente para acompañarte en tu día a día

Cuando se trata de escoger una cartera, es común que además de fijarnos en detalles como el diseño y el estilo, busquemos un accesorio que esté fabricado con materiales resistentes que le permitan soportar las exigencias de nuestro día a día. Pensando en esto, el día de hoy te traemos un listado con las carteras de la marca Fossil más fuertes, resistentes y con diseños muy modernos que combinarán con cualquiera de tus atuendos.

1. Cartera con diseño clásico estilo bandolera

Es una cartera Fossil que se caracteriza por su correa que cae sobre los hombros, su fácil ajuste y el clásico color marrón. También el diseño incluye dos bolsillos con cierres dorados.

Una cartera con un estilo muy práctico y versátil que te permite llevarla a todas partes contigo y tener todas tus pertenencias bien organizadas. La puedes combinar con cualquiera de los estilos de outfits que tengas.

2. Bolso de mano con revestimiento resistente

Un accesorio hecho con tela de poliester y un revestimiento resistente que le garantiza una vida útil muy larga. La cartera cuenta con un asa que te permite cargarla en los hombros o en las manos, pero su atractivo más grande son los vibrantes colores neutros que le añaden un aire más bohemio.

Una pieza que puedes llevar a todas partes ya que su estilo sencillo hace que se adapte con facilidad a una amplia variedad de conjuntos casuales y deportivos. Si vas por un cóctel con tus amigos o a una velada con alguien especial y quieres darle un toque más chic a tu estilo, este accesorio es todo lo que necesitas.

3. Badolera de piel en color negro

Una clásica cartera de cuero negro muy resistente que cuenta con un estilo que sale de lo convencional. Tiene un diseño muy vanguardista y original, ideal para las chicas que les encantan los accesorios llamativos. La correa es tejida y está confeccionada con un atractivo patrón hecho con hilos de colores pasteles.

La pieza tiene un revestimiento de poliester interno e incluye una llave dorada que es el sello característico de Fossil. Posee un único bolsillo interno con una cremallera dorada que crea un hermoso contraste con el fondo. Un accesorio único y moderno hecho con los materiales más resistentes.

4. Bolso elegante con asas dobles

Una cartera amplia que está hecha completamente con lonas sintéticas reforzadas, además incluye asas resistentes y fáciles de ajustar. La correa se puede extraer, de esta forma podrás llevarla como un bolso de mano.

Un bolso muy elegante, elaborado con materiales de alta calidad que cuenta con un diseño muy atractivo que puedes usar todos los días. Su diseño también incluye un bolsillo lateral donde puede guardar tu teléfono celular, documentos o incluso efectivo.

5. Fossil Kinley con estampado multicolores

Es una cartera muy chic que le añade a tu look diario un toque alegre y femenino. Esta hecha con material de poliester y cuero importado, además posee dos bolsillos con cremalleras y una correa al hombro estilo bandolero.

Una cartera exclusiva de Fossil hecha de cuero muy suave que además cuenta con un cierre magnético que mantendrá tus cosas seguras y lejos de los ojos curiosos. Un accesorio de estilo muy vanguardista que te encantará llevar al trabajo, a una salida con amigos o incluso a una cita.

También te puede interesar: Los 5 mejores bolsos de estilo oversize y resistentes al agua para llevar a la playa o piscina.