Las 5 mejores carteras Michael Kors que puedes tener por menos de $100

Un accesorio exclusivo que se adapta a tu presupuesto

Las 5 mejores carteras Michael Kors que puedes tener por menos de $100
Foto: Shutterstock

Las carteras son parte fundamental de nuestro estilo y nos permiten llevar con nosotras todo lo que necesitamos. En este aspecto, pocos accesorios resultan tan llamativos y originales como las piezas confeccionadas por el diseñador Michael Kors. Por este motivo, el día de hoy te compartimos cinco carteras exclusivas de este diseñador disponibles a precios bastante accesibles.

1. Bandolera de piel Emmy Saffiano

Una cartera que posee un diseño estilo bandolera que es ideal para llevar cruzada o colgada en un solo hombro. La pieza ha sido hecha de piel y posee una cadena que le añade estilo y glamour. 

Su cuerpo compacto lo hace un accesorio muy cómodo y perfecto para complementar tu estilo. Además, posee un interior realmente espacioso el cual es perfecto para llevar todo lo que necesitas en tu día a día.

2. Cartera estilo crossbody

Las carteras con diseño crossbody son accesorios que jamás pasarán de moda. Esta en particular incluye un forro exterior de lona, un cierre de cremallera en la parte superior y un interior con múltiples compartimentos

El exterior de lona te garantiza durabilidad y además es resistente a los arañazos. El diseño también incluye una correa de hombro que puedes ajustar fácilmente para que puedas llevarla a todas partes sin que te incomode.

3. Diseño elegante con bolsillo oculto 

Un diseño crossbody que está hecho de cuero granulado e incluye un bolsillo trasero muy discreto que es perfecto para guardar tu teléfono, llaves o tarjeta de crédito. Su estilo sencillo, le permite adaptarse con facilidad a cualquier ocasión. 

Puedes combinarla fácilmente con tus conjuntos preferidos y darle un estilo más chic a tu look de todos los días. Está disponible en una amplia gama de colores para que puedas seleccionar aquella que mejor se adapte a ti. 

 4. Cartera clásica con asas y correa ajustable  

Es una cartera con un diseño más femenino, elegante y moderno. Ha sido hecha completamente de cuero y posee un forro de tela en su interior con dos bolsillos deslizantes.  

Las asas y correa ajustable que trae incorporada son detalles que te permiten cargarla de la forma en que prefieras. Además, su interior es muy espacioso, de esta forma podrás llevar todo lo que necesitas y tenerlo siempre a tu alcance.

5. Bolsa de mano con diseño de patrones

Una cartera que se caracteriza por su diseño de patrones con las iniciales de la marca. El diseño incluye una correa ajustable que te permite cargar este accesorio como un bolso de mano o una bandolero según prefieras. 

Un accesorio que le aportará mucha elegancia a cualquier outfit con el que decidas combinarlo. Es una pieza increíble y a la moda que están disponible a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

También te puede interesar: Las mejores billeteras super espaciosas para llevar todas tus tarjetas y dinero contigo.