Las 5 mejores cremas para eliminar las estrías en tu piel sin gastar mucho dinero

Recupera la belleza natural de tu piel en poco tiempo
Las 5 mejores cremas para eliminar las estrías en tu piel sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Las estrías son líneas o cicatrices que se forman en la piel cuando esta se estira o se encoge rápidamente. Es muy común que este tipo de marcas aparezcan en áreas como el abdomen, caderas, pechos, brazos y los muslos. Y aunque no son un problema para la salud, pueden arruinar por completo la estética de tu piel. Por este motivo el día de hoy te presentamos un listado con cinco cremas para deshacerte de ellas sin gastar de más.

1. Loción hidratante para eliminar imperfecciones

Es una loción corporal con una fórmula a base de manteca de cacao, vitamina E, manteca de karité, colágeno, aceites nutritivos y elastina. Ha sido probado por dermatólogos, por lo que es segura para tratar pieles sensibles o alérgicas

Sus componentes contribuyen a mejorar la elasticidad y flexibilidad en los tejidos conectores de la piel, previniendo así la aparición de estrías. Un producto tan seguro que puede ser usado incluso como tratamiento durante y después del embarazo.

2. Crema de colágeno para recuperar la elasticidad

Una crema que contiene una fórmula rica en colágeno, elastina, aminoácidos y vitaminas esenciales las cuales ayudan a nutrir profundamente la capa superficial de la piel. 

Es un tratamiento que reducirá la apariencia de todo tipo de marcas producto del estiramiento excesivo de la piel. Mejorará el aspecto de tu dermis rápidamente, dándote resultados convincentes en tan solo 3 semanas. 

3. Tratamiento hidratante para estrías y cicatrices 

Una crema desarrollada específicamente para tratar y eliminar las estrías y demás cicatrices de la piel. El tratamiento está hecho a base de manteca de cacao y manteca de karité, dos ingredientes que trabajan en conjunto para regenerar todos los tejidos de la dermis.  

Es una solución inmediata para desaparecer todas las estrías causadas por la pérdida de peso, cambios hormonales o embarazo. Además, su fórmula patentada hidrata la piel seca e irritada dejándola mucho más suave. 

4. Fórmula rica en vitaminas y aceites esenciales  

Una crema elaborada con una combinación de vitaminas y aceites esenciales. Sus ingredientes orgánicos penetran la dermis con facilidad para ayudarte a reducir la apariencia de estrías, cicatrices, manchas y decoloración en la piel. 

Un tratamiento que no solo ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, también aumentará su elasticidad para prevenir la formación de futuras estrías. Una forma simple de disfrutar una piel suave, tersa e hidratada

5. Loción humectante para prevenir las estrías 

Se trata de una loción formulada con manteca de karité, vitaminas, antioxidantes y aceites vegetales. Cada uno de sus ingredientes trabajan en conjunto para devolverle la elasticidad natural a los tejidos que conforman la piel

Su fórmula de acción inmediata se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos. Dale a tu piel todos los nutrientes que necesita para que recupere su apariencia sana, hermosa y lozana.

También te puede interesar: 4 productos que te mantienen segura cuando tienes menstruación abundante.