Las 5 mejores cremas repelentes de mosquitos para cuando estás al aire libre

Protege tu salud y la de tu familia con estos productos.
Las 5 mejores cremas repelentes de mosquitos para cuando estás al aire libre
Foto: shutterstock

Estar en la naturaleza es una experiencia muy gratificante, ya que sin importar el lugar, ayuda a nuestro equilibrio de mente y cuerpo. Sin embargo, algunas veces parte de la experiencia implica lidiar con los molestos mosquitos. Por suerte, las siguientes cremas alejarán de ti a estos molestos insectos y mantendrán tu salud protegida en todo momento.

1. Crema repelente de 12 horas de protección

Formulada con tecnología avanzada de liberación controlada del compuesto activo, esta crema proporciona un escudo de protección continuo cuando te encuentras al aire libre.

Repele y resiste a salpicaduras y al sudor para garantizarte una protección constante durante todas tus actividades al aire libre. Te aleja por hasta 12 horas de mosquitos, moscas y garrapatas y mucho más.

2. Repel: crema repelente con 40% DEET

Esta crema ha sido formulada con 40% de DEET, uno de los principales compuestos activos de los repelentes. Viene en una presentación de 4 onzas.

Crea una barrera contra los molestos insectos que pueden estropear tu salida al exterior, por lo que también protege tu salud.

3. Sawyer Products: loción repelente con 20% de picaridina

Con 20% de picaridina, esta loción libre de fragancia es segura de usar en toda la familia. Además no dañará tu ropa, mochilas, relojes, gafas de sol o telas sintéticas.

Te protegerá durante 14 horas seguidas contra mosquitos y garrapatas, y por hasta 8 horas contra moscas, mosquitos, niguas y moscas de arena.

4. Avon: crema repelente con SPF 30

Esta crema repelente ha sido formulada sin Deet y sin PABA, y cuenta con un suave aroma. No es grasa y adecuada para toda la familia. Viene en una presentación de 4 onzas.

Con SPF de 30, esta loción repelente y protectora solar brinda hidratación a tu piel gracias a su formula constituida con aloe y vitamina E.

5. Sawyer Products: crema repelente resistente al sudor

Formulada con 20% de DEET, la crema se caracteriza por una proteína que se disuelve lentamente, liberando DEET durante un período de tiempo más largo.

No es grasa, es inodora y es resistente al sudor. Te protege por hasta 11 horas. Diseñada para ser compatible con el protector solar que uses, dándote protección eficazmente contra las garrapatas y los mosquitos.

También te puede interesar: Los 5 mejores repelentes de mosquitos para pieles sensibles.