Las 5 mejores herramientas para regalar a un mecánico

Tu mecánico de confianza merece las mejores herramientas, conoce cuáles son:
Las 5 mejores herramientas para regalar a un mecánico

Nuestros autos necesitan un mantenimiento constante y de calidad, de ser posible con la mejor tecnología y equipamiento para detectar fallas y corregirlas a tiempo. Pero todo ello no es posible, sin la mano de un mecánico de confianza, que aplique todos sus conocimientos para ayudarnos siempre. Además, si este mecánico es tu amigo, querrás regalarle las mejores herramientas para que haga su trabajo eficientemente. Estas opciones te vendrán muy bien para ello.

 

1. Juego de herramientas de 108 piezas

Este maletín contiene herramientas eléctricas resistentes. Son antideslizantes y con agarre cómodo para utilizar bajo el auto. También, contiene un trinquete de 72 dientes para un alto rendimiento.

La ventaja de este maletín es que puedes mantener cada pieza en su lugar y evitar que se pierdan. Además, puedes llevarlo a donde quieras en la cajuela del auto, o en la mano si es una emergencia. Todo lo que necesitas en un sólo cajón y lo puedes comprar por sólo $59.97.

 

2. Camilla convertible para desplazamiento

La camilla tiene 6 ruedas giratorias para una fácil maniobrabilidad. Es convertible en una silla y contiene un reposa cabezas acolchado cómodo. Soporta hasta 300 libras.

Con el uso de este artículo podrás tener un mejor acceso bajo el auto, de forma cómoda y segura. Realiza las tareas de mantenimiento en una posición que te permita tomar las herramientas fácilmente. Y con sólo un movimiento se retrae para cambiar de posición. El precio de $27.20 es realmente bajo para la calidad y utilidad de este producto.

 

3. Faro compacto con luz LED

Este faro tiene una luz LED compacta para colocar en la cabeza. Tiene una potencia de 1000 lúmenes con un haz de luz de 100 grados. Para apagarlo o encenderlo tiene un interruptor simple muy fácil de usar.

Es ideal para iluminar la superficie de trabajo sin usar las manos. Tiene un sistema de batería recargable por cable USB y puedes ajustar la correa de la lámpara al tamaño que desees. Es muy práctico y útil en talleres mecánicos e incluso para el bosque.

 

4. Juego de barras de palanca

Estas palancas están hechas con barras forjadas que resisten el óxido y la corrosión. Poseen un mango ergonómico para un mejor agarre, sin deslizamientos.

El juego de palancas contiene 4 piezas de diferentes tamaños. Además, los ángulos de las puntas se deslizan en espacios reducidos. Este juego puedes obtenerlo por sólo $17.22.

 

Te puede interesar: Los 7 mejores sets de herramientas para hombres marca BLACK+DECKER