Las 5 mejores licuadoras de alta velocidad que toda cocina debe tener

La herramienta ideal para facilitar tus momentos en la cocina.
Las 5 mejores licuadoras de alta velocidad que toda cocina debe tener
Foto: shutterstock

Los adelantos tecnológicos son parte esencial de nuestro hogar; por esto muchas compañías de electrodomésticos se han concentrado en lanzar productos cada vez más innovadores. Un buen ejemplo de esto son las licuadoras, que se han reinventado para cubrir con los altos estándares de calidad y eficiencia del consumidor moderno. Es por eso que preparamos un top con las mejores 5 licuadoras de alta velocidad que no deben faltar en tu cocina.

1. Ninja Professional: vatios de calidad profesional

Está diseñada con una potencia de 1000 vatios que siempre te brinda resultados profesionales. Posee cuchillas de acero inoxidable que licuan de una forma sencilla todo tipo de ingredientes.

Ideal para preparar batidos, sopas, malteadas y procesar casi cualquier tipo de alimentos. Incluye varias modalidades de trabajo para adaptarse a tus necesidades.

2. Hamilton Beach: Mezcladora multifuncional 

La Hamilton Beach 58149 Power Elite es una de las licuadoras del momento. Su mezcladora multifunción incluye el accesorio de procesador de alimentos. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable y su tarro de vidrio de 5 tazas está equipado con el sistema Wave-Action.

Si te encantan los batidos o las bebidas heladas, la licuadora de Hamilton Beach es la herramienta que estás buscando para tu cocina. El dispositivo cuenta con una potencia máxima de 700 vatios.

3. Oster 6812-001: licuadora con 16 velocidades

 

La nueva Oster 6812-001 con jarra de vidrio, posee 16 velocidades para brindarte una gran variedad de resultados. Su motor es de 700 vatios y te ofrece un movimiento de cuchillas que tritura cada ingrediente de forma eficiente. 

Sus hojillas Crush Pro 4 Blade son de acero inoxidable y poseen un diseño de 4 puntas que pulveriza y corta con precisión. El tarro de vidrio Boroclass de 5 tazas puede lavarse cómodamente en el lavavajillas.

4. Oster Reverse Crush: cuchillas de doble dirección

Esta poderosa licuadora está equipada con cuchillas dobles y un recipiente de vidrio de 6 tazas. El modelo incluye un sistema de 7 velocidades y un acabado en acero inoxidable. Disponible solo en color negro.

Cuenta con un motor de 1000 vatios que la hace bastante eficiente. Además, sus cuchillas dobles mueven automáticamente hacia atrás la cuchilla principal de 6 puntos; esto asegura bien el recipiente y brinda un mejor triturado. 

5. Hamilton Beach 54221: Multifunción

La nueva Hamilton Beach 54221 Wave Crusher es la herramienta ideal para hacer helados, batidos, frappes y muchas otras preparaciones. Su diseño patentado la hace extremadamente sencilla y segura de usar. 

Posee 14 funciones de mezcla, que ofrecen una gran variedad de consistencias y texturas para cubrir tus estándares. Además, cuenta una tapa de vertido con diseño anti-desbordes y un motor de 700 vatios.

También te puede interesar: Las 5 mejores aspiradoras automáticas para mantener tu casa siempre limpia.