Las 6 mejores cremas para tratar la psoriasis

Un tratamiento efectivo para devolverle la salud a tu piel
Las 6 mejores cremas para tratar la psoriasis
Foto: Shutterstock

La psoriasis es una enfermedad crónica que se presenta en la capa externa de la pie y se produce cuando hay una excesiva acumulación de células muertas en los tejidos. Entre los síntomas más comunes de este padecimiento se encuentra la piel reseca, puntos escamosos, manchas rojas, irritación, picazón y dolor. Lo más recomendable es brindarle un tratamiento inmediato con los productos adecuados, y en el listado que te mostramos a continuación, incluimos algunas de las mejores cremas especialmente diseñada para tratar psoriasis.

1. Crema hidratante con ingredientes naturales

Wild Natural ha elaborado una crema para tratar enfermedades en la piel como eccemas y psoriasis. Su fórmula contiene ingredientes naturales en los que se incluye miel de manuka, aloe vera, manteca de karité, aceite de coco, aceite de cáñamo, manteca de cacao, algas marinas y vitaminas A, C, E, B2 y B5. 

Con esta crema lograrás hidratar, nutrir y reducir la hinchazón mientras proteges de una manera efectiva toda tu piel. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasosa. Además, sus ingredientes exclusivos hacen más rápido el proceso de recuperación

2. Tratamiento para todo tipo de pieles 

Es una crema creada para brindar un tratamiento más natural fabricado a base de miel americana, aceite de árbol de té, colágeno, curcuma, aloe vera, árnica, coco y MSM. Sus componentes previenen las erupciones, hidratan la dermis y detienen la sensación de picazón. 

Su textura es muy suave, esto la hace ideal para aplicarla sin problema hasta en las pieles más delicadas. Además restaura y refuerza la barrera natural de la piel, proporcionando un proceso de curación más rápido.

3. Loción de larga duración

Una loción con un efecto de larga duración que está fabricada a base de cortisona, un ingrediente ideal para aliviar cualquier tipo de síntomas de la psoriasis como picor, dolor o sequedad en la piel. Viene en una presentación de 3,4 onzas. 

Puede ser aplicada incluso sobre la piel de los más pequeños de la casa. Ayudará a disminuir enrojecimiento y la irritación; además promueve una hidratación profunda que es muy beneficiosa para la piel.  

4. Fórmula patentada del Dr. Sheffiel

Es una crema medicinal para todo tipo de piel que ha sido creada para restaurar la humedad natural de los tejidos y combatir problemas como la irritación, el picor y el enrojecimiento. Esta fórmula patentada es completamente libre de fragancias

Esta crema la puedes aplicar sobre tu piel cuando lo necesites para recuperar progresivamente la textura y brillo natural de la misma. Los usuarios que ya han probado este producto confiesan que les ayudó a aliviar la picazón e hidratar por completo su piel. 

5. Tratamiento completo para la psoriasis

Esta crema contiene ingredientes activos como ceramida, refuerzo de complejo vitamínico B y nutrientes que aumentan el movimiento de las células que conforman los tejidos de la piel. 

Un tratamiento completo que mantiene bajo control los síntomas clásicos de la psoriasis.  Disminuye la aparición de puntos escamosos y la irritación en la piel. 

6. Crema para reducir la inflamación

Esta es una crema creada para disminuir la inflamación, picazón e irritación. Puede ser aplicada en diferentes zonas del cuerpo, incluyendo el rostro. Este producto está elaborado con ingredientes naturales y es completamente libre de esteroides y parabenos

La puedes aplicar a diario sobre tu piel y disfrutar de un alivio inmediato a cualquier tipo de hinchazón, picor o sensación de resequedad. Además, también se puede utilizar para tratar enfermedades crónicas como la dermatitis atópica o eczema.

También te puede interesar: 4 plantillas acolchadas por menos de $40 para evitar el dolor de pies.