Las mejores 4 fundas para proteger el volante de tu auto

Un accesorio que combina comodidad y estilo.
Las mejores 4 fundas para proteger el volante de tu auto
Foto: Amazon

Tu automóvil merece un cuidado especial, ya que pasamos gran parte de nuestra vida en él. La apariencia tanto externa como interna debe ir ajustada a la personalidad de su dueño. Existen muchos accesorios que te permiten personalizar tu auto; al mismo tiempo que cumplen un rol práctico. En ésta oportunidad te mostramos las mejores 4 fundas para el volante de tu auto.

1. Cubierta universal SEG Direct

La funda para el volante de autos está elaborada con cuero de microfibra, material que le aporta una textura suave y calidad duradera. Se ajusta a volantes de tamaño medio, y sus diámetros van de 37 cm a 39 cm.

Una perfecta decoración para tu auto y una protección para el volante, en un solo producto. Es antideslizante, estable y resistente al calor; además está pintado con pigmentos ecológicos. Hay 7 combinaciones de colores para escoger.

2. Cubierta de cuero Valleycomfy

Te brinda calidad y diseño superior. Se trata de un modelo con una cubierta de cuero genuino resistente, de contextura gruesa y muy suave al tacto. Tienes cualidades antideslizantes, no genera ningún tipo de olor y es resistente al calor.

No solo te ofrece una buena apariencia y protección, también tendrás más seguridad ya que te brinda un mejor agarre en el volante para un control optimo. Camina hacia el futuro con este forro en el volante de tu auto.

3. Cubierta con brillantes de 15 pulgadas

Esta funda de volante está elaborada con tela de lana, material suave al tacto que masajear ligeramente la palma de tus manos para alivia la fatiga al conducir. Tienes más colores disponibles para que puedas escoger; el modelo es ajustable en la mayoría de los volantes ya que tiene un diámetro estándar de 15″.

La cubierta de volante posee varias características dignas de resaltar como su fácil instalación, tiene un ajuste universal, es perfecto para decorar tu auto, le añade protección del volante y soporta altas temperaturas. Además su borde de brillantes le da un toque llamativo y elegante.

4. Bell Automotive: funda con patrón tribal

La funda de volante posee un diseño bastante llamativo y original inspirado en los patrones Southwest. Este modelo está diseñado con características que le permiten adaptarse con facilidad a la mayoría de volantes de entre 14.5 y 15.5 pulgadas.

Se te garantiza una instalación muy sencilla sin problemas, una conducción cómoda libre de olores molestos. Su apariencia divertida le aporta un estilo moderno y original al interior de tu auto. Obtén el máximo confort al conducir, con la ayuda de esta funda para volantes.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores para el maletero de tu auto.