Las mejores 5 bicicletas seguras y modernas por menos de $200

El mejor regalo para un niño siempre será una bicicleta, y aquí te mostramos los mejores modelos a los mejores precios.
Las mejores 5 bicicletas seguras y modernas por menos de $200
Foto: Shutterstock

A lo largo de las distintas etapas de su crecimiento, los niños se caracterizan por ser inquietos, curiosos y aventureros. Luego de aprender a caminar, una excelente forma de estimularlos para que desarrollen otras habilidades es enseñarlos a andar en bicicleta. Aunque te de miedo y te parezca arriesgado, existen distintos modelos diseñados para brindar seguridad y diversión a tus hijos. Dale un vistazo a estas opciones que le encantarán a tus pequeños.

1. Bicicleta RoyalBaby

Moderna bicicleta de 12″, 14″, 16″ y 18″ con todos los accesorios necesarios para que tu hijo aprenda y ruede seguro. Posee campana, ruedas de entrenamiento y sillón acolchado y ajustable.

Esta bicicleta viene en 6 colores distintos para niñas y niños, además trae jaula con botella de agua en la parte trasera. Sus cauchos de goma podrán rodar fácilmente sobre asfalto y tierra.

2. Bicicleta Schwinn Grit

Para los más pequeños de la casa, que apenas están aprendiendo a usar la bici, este modelo de Schwinn posee un mango en la parte posterior para que los padres puedan conducirlos de forma segura. Incluye jaula y termo de agua. 

Esta bicicleta posee protector de cadena, ruedas de asistencia, frenos delanteros y traseros y asiento ajustable. Y cuando tu hijo ya haya aprendido a andar por su propia cuenta, puedes remover el mango trasero. 

3. Bicicleta Stargirl de Royalbaby

La carroza de la princesa del siglo XXI puede ser esta bicicleta. Este modelo de niña incluye timbre, accesorios, protector de cadena y cesta frente al manubrio. Está disponible en 12″, 14″, 16″ y 18″ en azul claro o rosa fuerte.

Cómoda, duradera y con un diseño de ensueño, esta bicicleta posee cada detalle que hará que tu hija no quiera bajarse de ella. La consigues por solo $110.

4. Dynacraft Gravel Blaste

Bicicleta para niños de 12″ con ruedas de asistencia removibles. Viene en una combinación de verde y negro con acabado brillante que no pasará desapercibido.

Deja que tu hijo disfrute de la naturaleza y el asfalto bajo tu supervisión pero dándole la libertad de que lleve el control y ruede con precaución. Este modelo esta diseñado para niños de 3 a 5 años.

5. Bicicleta sin pedal Critical Balance

No tienes que esperar mucho tiempo para que tu hijo comience a explorar. Esta moderna bicicleta sin pedal está diseñada para niños desde 20 meses hasta los 5 años. 

Utilizando esta bicicleta de pedaleo con un pie al piso los niños podrán desarrollar habilidades de confianza, coordinación y equilibrio. Está disponible en 5 combinaciones de colores para niñas y niños.

También te puede interesar: Las 3 mejores tabletas Samsung para niños.