Las mejores cámaras espías para descubrir si tu pareja es infiel

"Camino malo se pasa rápido".
Las mejores cámaras espías para descubrir si tu pareja es infiel
Foto: Shutterstock

Descubrir una infidelidad puede llegar a ser una de las peores experiencias que una persona podría pasar en su vida. Pero, como dice un famoso refrán “mejor solo, que mal acompañado”; y por eso “camino malo se pasa rápido”. Aunque pueda llegar a ser un gran dolor saber si tu pareja es infiel, es mejor que le hagas caso a tu intuición y busques la manera de poder descubrir si es cierto o no.

Para ayudarte, te compartimos algunas opciones de cámaras espías que te ayudarán a obtener la evidencia que buscas, y así puedas salir de las dudas. ¡Aunque te deseamos todo lo mejor! Y que nada negativo le pase a tu relación.

1. Mini cámara espía inalámbrica:

Super Mini cámara espía MHDYT. Es una cámara de bolsillo portátil pequeña (es aproximadamente tamaño de pulgar con 0.87 pulgadas, 0.7 oz cubo). Lo que es perfecto como una cámara inalámbrica para la seguridad del hogar, o cámara de niñera, cámara de policía, cámara de cubierta, equipo espía, cámara de mascotas para grabar fotos y vídeos sin que la gente note.

La minicámara MHDYT viene con imanes y espejos extraíbles sobre la lente que se ocultan fácilmente para que la minicámara pase desapercibida. El imán instalado en la parte posterior de la micro cámara que se puede fijar a cualquier superficie de metal, te ofrece un método de instalación más cómodo y lo hace usar más ampliamente. Solo graba cuando detecta movimiento, lo que facilita el ahorro de espacio de almacenamiento que otras cámaras espía. Con batería integrada de 240 mAh, la cámara de cuerpo puede funcionar alrededor de 50 minutos después de cargarse completamente.

2. Reloj con cámara espía de visión nocturna:

Este reloj espía te ofrece grabación de vídeo de alta resolución y una captura de fotos nítidas y claras. Tiene una memoria de 16 GB que almacena más de 5 horas de grabación de vídeo.

Es tan discreto que no enciende ninguna luz cuando está grabando y es muy fácil de usar; simplemente presionas el botón y grabas toda la acción. Luego para ver los vídeos, sólo debes conectarlo con el puerto USB a tu computadora.

3. Bolígrafo con cámara oculta:

Con 2. 5 horas de duración de la batería. Construída con una batería de 350 mhA. Al presionar el botón superior, la cámara se iniciará y comenzará a tomar videos, guardando el archivo de video en una memoria insertada de 32GB. La video cámara con bolígrafo es fácil de sostener y escribir, más se ve elegante.

Este bolígrafo con cámara es compatible con PC y Mac. Se pueden agregar sellos de fecha y hora como puntos de referencia en videos e imágenes, por lo que organizar tus datos es muy sencillo.