Las mejores prendas deportivas de Adidas, Puma y Nike por menos de $50

Ofertas únicas en las mejores marcas deportivas
Las mejores prendas deportivas de Adidas, Puma y Nike por menos de $50
Foto: Shutterstock

En el mundo de la moda, hay algunas marcas o empresas que han logrado marcar tendencia, y esto también aplica en la ropa deportiva.. Marcas como Adidas, Puma y Nike son referentes obligatorios cuando hablamos de prendas deportivas que se ajustan a las exigencias del mundo moderno. Y si estás en busca de renovar tu armario sport con algunas prendas de estas marcas, a continuación te traemos una selección de piezas que están disponibles a un excelente precio.

1. Chaqueta deportiva con diseño clásico

81zmqsgj2bl._ac_ux522_

Es una chaqueta que ha sido inspirada por los diseños clásicos de ropa deportiva femenina con algunos toques distintivos de la marca. La prenda ha sido elaborada con un tejido de poliéster reciclado que es muy resistente y se adapta con facilidad al cuerpo.

Puedes utilizar esta prenda sobre tu ropa de entrenamiento para de esta forma disfrutar de una rutina más intensa, utilizando el calor natural del cuerpo como un estimulante para ayudarte a quemar las calorías más rápidamente.

2. Sujetador con espalda cruzada

516k1aifkxl._ac_ux679_

Es un sostén con soporte medio el cual cuenta con un diseño que brinda una sujeción más firme. No posee almohadillas y está fabricado con materiales cómodos que al mismo tiempo evitan el rebote innecesario de tus pechos mientras te ejercitas.

Puedes utilizarlo debajo de cualquiera de tus prendas favoritas para hacer ejercicio o también como un top para que te sientas mucho más libre y fresca a la hora de entrenar.

3. Pantalón de cintura elástica

71jubb9hmdl._ac_ux522_

Es un pantalón que ha sido confeccionado con los materiales de la más alta calidad. Son una prenda elástica que se adapta con facilidad a la silueta y permiten un ajuste firme en la cintura, sin pellizcar o lastimar la piel.

La tela se encarga de absorber la humedad, esto permite que el sudor se evapore rápidamente, previniendo así el mal olor y manteniéndote seca y segura durante toda tu rutina de ejercicios.

4. Camiseta elástica y holgada

71ou702bxcil._ac_ux522_

Una pieza elaborada con tecnología Dri-FIT que se encarga de eliminar el exceso de humedad. Su diseño elástico incluye unas tiras entrecruzado en la espalda y un ajuste holgado a nivel de la cintura que dan la mejor combinación entre firmeza y comodidad.

Posee un ajuste estándar, este le permite adaptarse a cualquier tipo de silueta y darte mucha libertad de movimiento mientras entrenas. Sus dobladillos redondeados le añaden un toque moderno que también ayuda a definir tu figura.

5. Mallas con tecnología Dri-FIT

714xztv1gil._ac_ux679_

Es una malla deportiva diseñada con lo último en tecnología Dri-FIT, esto hace que la prenda sea perfecta para absorber la humedad y al mismo tiempo le brinda una textura que resulta muy cómoda al contacto con la piel.

Su cintura elástica brinda un ajuste cómodo y firme, esto es perfecto para rutinas de entrenamiento más exigentes en donde necesitas una prenda que brinde un agarre firme y al mismo tiempo que te permita moverte con mucha libertad.

También te puede interesar: Ropa Adidas de mujer: Lo más vendido y popular.