Llena de diversión y ternura el día de tus pequeños con estas 5 adorables mascotas FurReal Friends

Las mascotas de FurReal Friends están aquí para llevarte a su mundo de diversión y fantasía. ¡Descubre qué cosas divertidas pueden hacer estos 5 fantásticos amiguitos!
Sigue a La Raza en Facebook
Llena de diversión y ternura el día de tus pequeños con estas 5 adorables mascotas FurReal Friends

Ya sea que vengan de un bosque encantado o se trate de un adorable conejito, no habrá momentos aburridos con cualquiera de las siguientes mascotas interactivas ¡Cuida de ellas y disfruta lo qué pueden hacer para llenar de alegría el día de tus pequeños!

 

1. Torch, tu dragón encantado

 

Torch viene de un bosque encantado y llega con muchas ganas de divertirse. Esta mascota está llena de sorpresas, responde con más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos. Este pequeño dragón no es una mascota ordinaria, pero sí muy divertida.

2. Lily, tu unicornio mágico

 

Este mágico unicornio viene de sus casa en un bosque encantado para disfrutar de fantásticas aventuras. Responde a tu voz e interactua con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Puedes descargar su App y ampliar el mundo de diversión que trae Lily para ti.

 

3. Una inteligente y cariñosa Pony

 

Baby Butterscotch pony es una dulce mascota, lista para que la abraces, la alimentes y la cuides. Responde al tacto y hace sonidos para demostrarte cuánto se divierte. Baby Butterscotch te brinda la experiencia única de cuidar a una cariñosa pony.

4. Salta y mordisquea ¡Qué adorable conejito!

 

Este suave conejo es realmente lindo. Es una mascota adorable y explora, salta, mordisquea, olfatea, como un conejito verdadero. Además de blanco, puedes tenerlo en color blanco-marrón.

 

5. Dulce y tierno gatito

 

Juega con este dulce gatito y disfruta de la experiencia de tener una tierna mascota. Este adorable amiguito camina, ronronea, maulla, como un gatito real. También puedes tenerlo en color blanco-negro.

¡La imaginación puede volar y llevarte a disfrutar de aventuras encantadas con una amigable y muy especial mascota!