Lleva tu música a todos lados: Los 4 mejores parlantes portátiles

Los parlantes con asa con más estilo.
Lleva tu música a todos lados: Los 4 mejores parlantes portátiles

Parlantes con estilo, calidad de sonido y fácil de transportar a todos lados. Mira estos parlantes portátiles que tienen un diseño ergonómico para que puedas llevar en la mano o colgado de la mochila.

1. Parlante OontZ de Cambridge Soundworks

Con un tamaño compacto de 2.8 x 3.9 pulgadas, este parlante es muy fácil de transportar ya que además incluye una cinta para llevarlo colgado. Disponible en varios colores, este parlante es fabricado en Estados Unidos y se conecta a los dispositivos mediante bluetooth con un alcance de hasta 100 pies. Se puede manejar con sus botones en la parte lateral y tiene un micrófono para utilizar en llamadas.

Este es el producto más económico de la lista, con un precio de $20.99. Si estás buscando un parlante muy fácil de transportar y compacto a un bajo precio, este modelo OontZ es el indicado. Además es resistente al agua, pero no puede ser sumergido, y tiene un peso de tan sólo 8 onzas. Los clientes en Amazon destacan la calidad de su sonido y durabilidad por su precio.

2. JBL Clip 3

Por su tamaño compacto y gancho incluido, este parlante de JBL es el más fácil de transportar, ya que puedes llevarlo colgado de la mochila, bolso o ropa. Cuenta con botones en la parte frontal y en el costado, y tiene una batería que dura hasta 10 horas de reproducción de música.

Con el diseño más original, este parlante de JBL tiene un precio de $59.95 y una valoración positiva en Amazon. Además, es resistente al agua IPX7, y tiene un micrófono integrado para utilizar en llamadas. Los clientes destacan la calidad de sonido y su diseño, que lo hace muy atractivo y funcional.

3. Parlante Tribit

De la marca Tribit, este parlante ofrece un sonido inmersivo a 360 grados con una gran calidad de sonido. Tiene una forma alargada con botones gigantes en uno de sus lados, y una cinta para transportarlo en la parte superior. Su batería resiste hasta 20 horas de reproducción y es resistente al agua en nivel IPX7, que resiste sumergido en el agua hasta 3 pies por un máximo de 30 minutos.

Por su valor de $69.99 y la valoración positiva de los clientes en Amazon, este es un parlante portátil con una buena relación precio-calidad. Se destaca la calidad de su sonido, su peso liviano de 1.1 libras y el gran alcance bluetooth, de hasta 60 pies, ideal para usar en exteriores.

4. Bose SoundLink Revolve+

Un parlante con sonido 360 y un diseño minimalista de la marca Bose, muy reconocida en el sector. Cuenta con un asa de tela flexible, que permite llevarlo a todos lados. Está construido en aluminio y es resistente al agua en nivel IPX4. Su batería dura hasta 16 horas de uso, y cuenta con un micrófono para poder hacer llamadas o comunicarse con Siri o el asistente de Google.

A pesar de ser el más costoso de la lista, es de la marca Bose que se especializa en la fabricación de parlantes de la mejor calidad. Por otro lado, es el parlante portátil más vendido de la lista, con un precio de $299. Cuenta con un alcance de hasta 30 pies para su conexión bluetooth, y puedes conectar dos parlantes Bose para tener una experiencia completamente inmersiva.