Los 3 mejores estilos de relojes FitBit que puedes usar para contar las calorías que quemas al día

Si eres una persona activa y te gusta el fitness, estos relojes son para ti.
Los 3 mejores estilos de relojes FitBit que puedes usar para contar las calorías que quemas al día
Foto: amazon

Llevar un control de la cantidad de grasa y calorías que perdemos durante nuestros entrenamientos diarios o en nuestra rutina cotidiana no siempre es tarea fácil. Para esto, contar con un reloj FitBit podrá ser la solución y así podrás estar más conectado con tus avances y el estado de tu cuerpo y tu salud. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. Fitbit: Inspire HR

El reloj multiuso en color negro mide la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y los 7 días de la semana para rastrear con mayor precisión las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca en reposo y las zonas de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

Con una resistentecia al agua por hasta 50 metros, con él podrás llevar a cabo también un seguimiento automático del ciclo de sueño y obtener un registro de forma automática y cómoda de los entrenamientos como caminatas, natación y paseos en bicicleta con SmartTrack.

2. Fitbit: reloj de entrenamiento con reproductor de canciones

Con un diseño delgado y cómodo, el reloj con cuerpo de aluminio anodizado ligero puede medir tu ritmo cardíaco 24/7 y tus etapas de sueño. Es resistente al agua y cuenta con una batería que puede durar hasta 4 días.

Almacena y reproduce más de 300 canciones, utiliza entrenamientos en pantalla que tocan en tu muñeca y te guía en cada movimiento, mientras realiza un seguimiento de las vueltas y los pisos de natación. También tendrás más de 15 modos de ejercicio, como correr o nadar.

3. Fitbit: Ionic

El reloj de entrenamiento cuenta con un rango de sincronización por hasta 30 pies con ciertas características como las notificaciones de teléfonos inteligentes que pueden requerir Android 5.0. El paquete incluye bandas grandes y pequeñas para un ajuste perfecto y cómodo para todo el día y toda la noche.

Te brinda entrenamientos dinámicos personalizados paso a paso, almacenamiento y reproducción de más de 300 canciones, y por último GPS / GLONASS integrado para rastrear el ritmo, la distancia y las rutas.

También te puede interesar: 5 productos que debes tener si quieres empezar a hacer ejercicios en casa.