Los 3 productos de belleza para el otoño que tienes que probar

Te ayudarán a cuidar tu piel y cabello correctamente.

En cada temporada se presentan cambios en el clima y en el medio ambiente. Para los que vivimos en Estados Unidos, sentimos esos cambios aún más. Es por eso que es muy importante que tomemos muy en serio el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello para evitar el envejecimiento prematuro, evitar enfermedades en la piel, resequedad, exceso de grasa, entre mucho otros problemas.

En cada temporada marcas lanzan nuevos productos para cuidar nuestra piel y nuestro cabello, y de paso dejarnos luciendo mejor que nunca. Sacan gels, cremas, aceites, entre muchos otros que podemos probar. Para que se te haga más fácil la transición a la temporada de otoño, y que puedas cuidar propia y efectivamente tu piel y cabello, te mostramos algunos de los productos que puedes usar. ¡¿Te animas a probarlos todos?!

1. Hidratante Farsáli:

Este hidratante de la piel reduce la apariencia de los poros y las imperfecciones de la cara, dejándola con un brillo y suavidad como porcelana.

El elixir de Farsáli contiene partículas de oro procesadas entre sus ingredientes para brindar a tu piel los nutrientes que necesita. Este producto viene para uso de hombres y mujeres.

2. Gotas Oribe – Impulsor de reparación de daños:

Este suero de tratamiento altamente concentrado proporciona una dosis intensa de nutrientes esenciales para reconstruir y restaurar el cabello seco, dañado y debilitado por el clima. Formulado con ácido linoleico, biotina y extracto de algas marinas, solo unas pocas gotas de este elixir reparan y fortalecen las hebras.

Oribe, es la línea que muchos peluqueros más influyentes usan y confían. Está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello.

3. Hidratante Antiarrugas de Neutrógena:

Es un humectante facial antiarrugas de uso diario que combina en su fórmula retinol, ácido hialurónico y complejo de glucosa con UVA/UVB con SFP 30. Es recomendada para tratar y ayudar a prevenir los primeros signos de envejecimiento de tu piel durante todo el día.

Te ayuda a atenuar visiblemente la apariencia de las arrugas rebeldes, incluidas las patas de gallo, las de la frente y las arrugas de las mejillas. Notarás los resultados en tu piel en solo en una semana.