Los 4 mejores arcos decorativos para tener en el altar de tu boda sin gastar mucho dinero

Dale un toque mágico a la ceremonia de tu boda con estos arcos decorativos.
Los 4 mejores arcos decorativos para tener en el altar de tu boda sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

La boda es el momento más anhelado de toda pareja de enamorados. Es el momento donde ante familiares y amigos prometen su amor para toda la vida; y para hacer de esta ocasión una celebración especial y llena de hermosos recuerdos, te mostramos a continuación las mejores opciones en arcos decorativos para que ambientes el altar de tu boda, y lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero.

1. Trío de Arcos de Metal Blanco

Es ligero y fácil de ensamblar, está compuesto por secciones extraíbles para colocarlos a la altura deseada. Están elaborados de metal resistente y de color blanco para que sea sencillos adaptarlos a cualquier decoración.

Ideal para disponerlo en bodas tanto en espacios interiores como exteriores, se puede decorar de todas las maneras posibles y de acuerdo a la temática que hayas escogido para tu día especial.

2. Arco individual para Decoración de Fiesta Nupcial

61fqzyncnml

Este arco está elaborado en acero con recubrimiento de polvo blanco. Es de fácil montaje y está compuesto por secciones extraíbles para ajustarlo a la altura correcta para tu día especial.

Puedes decorarlo según desees. Será el punto de atención junto a los novios para la hermosa ceremonia. Te permite tener un fondo especial para el momento central de la boda y para hermosas fotografías.

3. Colgante de Ratán con Hojas de Hiedra

71ojcpmohdl._sx679_

Contiene 4 piezas de glicina artificial, cada una tiene 5 flores de cuerda. El tallo está elaborado con plástico ecológico, las flores y hojas están hechas con tela de seda muy fáciles de limpiar.

Es muy fácil de montar y desmontar, las flores son completas y ricas, de aspecto natural con un efecto colgante muy atractivo. Hacen de la decoración del altar de tu boda un lugar único y especial.

4. Arco Individual para Decoración de Fiestas

51uz8fylnfl._sl1200_

Este arco ofrece una superficie ideal para plantas trepadoras que decoran perfectamente el altar para tu boda. Construido con tubos de metal, los suficientemente resistente para trepar enredaderas o flores.

Puedes montarlo muy fácilmente sin necesidad de utilizar tornillos, puedes anclarlo en el piso para que esté mucho más seguro. La imaginación será el límite para decorarlo según como desees ambientar tu boda.

También te puede interesar: 5 elegantes sets de cubiertos que puedes usar para cortar tu pastel de bodas.