Los 4 mejores monopatines plegables para tus hijos

Para que la diversión nunca se detenga.
Los 4 mejores monopatines plegables para tus hijos
Foto: amazon

A pesar que la tecnología ha desplazado a muchos juguetes, todavía quedan algunos que siguen siendo muy solicitados por los chicos. Las bicicletas, los patines y los monopatines aún son grandes favoritos de los niños; ya que nada compite con la adrenalina y diversión de desplazarse sobre ruedas. A continuación, te recomendamos 4 modelos de monopatines plegables ideales para tus hijos.

1. ENKEEO: monopatín con ruedas extra grandes

El monopatín plegable de ENKEEO ha sido construido con una aleación de aluminio que le permite soportar hasta 100kg. Las ruedas acolchadas con PU duraderas, absorben bien los golpes y crean un deslizamiento más estable.

El modelo de ENKEEO es completamente portátil y ajustable; además, su resistencia y adaptabilidad permiten que tanto tú como tus hijos puedan hacer uso de él. Además su cubierta robusta pulida, le aportan una cualidad antideslizante.

2. Hikole: monopatín con mango ajustable

El monopatín plegable de Hikole está hecho de aluminio de alta densidad reforzado con un tratamiento térmico. El vehículo posee un manillar ajustable con empuñaduras de goma suave y puede ser ajustado a 3 alturas diferentes.

Es un modelo que se pliega en solo 3 segundos y cuenta con conducción muy suave; esto gracias a su sistema de doble suspensión. Ideal para terrenos urbanos y suburbanos.

3. VOKUL: monopatín con sistema de amortiguación

El monopatín plegable de VOKUL cuenta con un marco de aluminio de calidad aeronáutica; la plataforma reforzada es capaz de soportar hasta 220 libras. Además, cuenta con empuñaduras blandas que reducen las vibraciones en carreteras llanas o desiguales. Disponible en varios colores.

VOKUL presenta un modelo que se pliega en un segundo y posee un cuerpo liviano de apenas 13 libras. El vehículo está equipado con una correa para hombros para facilitar su transporte.

4. Hikole: monopatín ultra ligero

El monopatín plegable de Hikole posee un marco de aleación de aluminio tratado térmicamente para darle mayor resistencia. Puede soportar hasta 100kg de peso y posee ruedas extra grandes de PU de 8″. Sus agarraderas blandas reducen las vibraciones provocadas por carreteras planas y desiguales.

Se pliega por completo en solo 3 segundos; esto lo hace muy adecuado para almacenarlo en espacios reducidos. Al ser plegado, puede caber cómodamente en cualquier auto, tren o autobús.

También te puede interesar: 4 sets de pintura y dibujo para motivar la creatividad de tu hijo.