Los 4 mejores perfumes de Carolina Herrera para hombres

Fragancias con el toque único de Carolina Herrera para hombres.
Los 4 mejores perfumes de Carolina Herrera para hombres
Foto: amazon

Ninguna mujer es capaz de resistirse al aroma del perfume de un hombre cuando pasa por su lado. No se sabe si será por las feromonas, por las esencias o acaso por lo intensos que son; lo cierto es que les encantan y en algunos casos puede hasta generar cierto placer a las glándulas olfativas. A continuación, vamos a darte un listado con los mejores perfumes de la marca Carolina Herrera, exclusivos para hombres.

1. Carolina Herrera: Herrera for Men

Este perfume de Carolina Herrera posee una fuerte base de esencia de Vodka; mezclado con menta aromática, maracuyá, cuero y caviar. Esta fragancia está disponible en una presentación de 1.7 oz.

El perfume de Carolina Herrera es una fragancia con un aroma para uso casual, muy útil para causar una buena impresión en salidas nocturnas como cenas, fiestas, reuniones en clubes nocturnos y demás.

2. Carolina Herrera: CH MEN

Este perfume de Carolina Herrera posee notas altas de fragancia de cuero, nuez moscada, bergamota, piel de pomelo, jazmín, ámbar gris, violeta, madera, azúcar quemado, vainilla, musgo, azafrán y mandarina. El frasco de edición limitada contiene 3.4 oz

Este perfume es de uso casual, ideal para usarlo durante la noche o en un evento formal.

3. Carolina Herrena: 212 VIP Men

Este perfume posee notas aromáticas de lima, caviar, jengibre, pimienta negra y maracuyá con algunos toques de corazón de vodka, menta congelada, especias y base de cuero. El frasco de edición limitada contiene 3.4 fl. oz.

Este perfume de fragancia oriental amaderada es de uso casual; perfecto para úsalo en eventos sociales nocturnos como cenas, fiestas o alguna reunión en algún club nocturno.

4. Carolina Herrera: CH Sport for Men

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2012. Posee notas de pomelo, bergamota y pimienta, combinada con notas marinas. Viene en una presentación de 3.4oz.

Es un perfume masculino y sofisticado perfecto para usarlo en el diario, bien sea para un paseo por la tarde o para ir a una cita. Es una fragancia con la que no pasarás desapercibido.

También te puede interesar: Los 6 perfumes de hombres más vendidos para los que le gustan los aromas fuertes.